Llanta arañada... ¿Soluciones?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Vasmurcia
Seguidores: jjimene89, Jorge75016, Kampedtre, Mago2, FranSegura04

Re: Llanta arañada... ¿Soluciones?

Notapor Carbono79 el 19 Abr 2015, 08:20

arlot escribió:@Carbono79

Uffffffffff menudo susto, lo importante es que quedase en eso, un susto.

En cuanto a las llantas de los Cupra no sabria decirte, no sale ninguna "plata brillante"
Sin título.png

Te tocará acercarte al Norauto a por la carta de colores y que tengas un buen ojo para dar con el tono.

Pd. por cierto, a ver si te das de alta en http://www.yamaha-zonar.com que alli estan todos los "abrasaos" de las RR Yamaha. Yo soy el webmaster :marley:

Ok gracias..... :ok:
Ah..!!! Y en zona R también estoy lo que hace mil o 2mil que no entro en el foro por tener mi versión motera algo "parailla " :avergonzado: Ahí también soy Carbono :mrgreen:

Saludos.... :ok:
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jjimene89 el 19 Abr 2015, 12:47

arlot escribió:@vueliing y compañia, este es la marca que tengo, en la foto ya le he pasado la lija de grano 200 suave y paciencia, he dejado la marca sin rebabas, lo suyo seria aplicar algún tipo de masilla para dejarla fina al tacto, no lo descarto; aunque a lo mejor le pego un para de pasadas de spray a ver que pasa.
Sin título.png

Seguiremos informando

Con el kit repara arañazos de llantas que yo utilicé puedes disimularlo, pero no te lo va a dejar perfecto.

No le deis tantas vueltas compañeros, después de 2 años con el coche, mimándolo muchísimo y estando en garaje tengo mini arañazos y algún que otro bollo en la chapa (y no ha sido culpa mia), es imposible tener el coche bien ya que los demás no tendrán el mismo cuidado que tu :pelea: .

Saludos.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor toledoman el 19 Abr 2015, 13:17

Buenos dias, ya encontre el codigo de pintura para mis llantas :si: es este 69Z TITANIO (GRIS). Por si le sirve a alguien ;)

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor arlot el 19 Abr 2015, 15:39

jjimene89 escribió:Con el kit repara arañazos de llantas que yo utilicé puedes disimularlo, pero no te lo va a dejar perfecto.

No le deis tantas vueltas compañeros, después de 2 años con el coche, mimándolo muchísimo y estando en garaje tengo mini arañazos y algún que otro bollo en la chapa (y no ha sido culpa mia), es imposible tener el coche bien ya que los demás no tendrán el mismo cuidado que tu :pelea: .

Saludos.

Asi es, soy consciente que cuando lleve varias marcas las llantas, ya no le haré ni caso, pero el 1r llantazo jode, y mucho
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor vueliing el 20 Abr 2015, 09:47

En mi caso, los rallones más pequeños no les voy a hacer ni caso, pero tengo un par de grandes que además se me llenan de grasa/ferodo y voy en unas marcas negras que dan miedo... si al menos lo puedo lijar para que no se meta tanta mierda me daré por satisfecho :(
vueliing
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Anterior

Volver a General