cordobitax escribió:personalmente miraria tambien de TDI de 90cv por varias cosas: en teoria deve salir algo mas barato que los 110cv por lo que igual encuentras algo mejor en cuanto relacion km/pasta, tambien si los 110cv salen duros,los 90cv en teoria lo son mas porque son el mismo motor pero 20cv menos apretado (el SDI de 68cv ya ni te digo lo que dura sin turbo ni na) tambien si vas de normal,te consumirá un poco menos que el de 110cv.
yo en su dia lo tenia claro porque ya habia tenido 2 tartanas que no podian mas y queria algo potente para ir por carretera aunque me sobren cv pero no mas ponerle las llantas del fr al 110cv ya me salia por lo mismo que el FR asi que me pillé un FR pero si lo quieres para ir a trabajar,ciudad etc con 90cv sobran y sino pues repro pero si la idea es dejarlo chulo,ponerle algunas llantas,taloneras y tal mejor el FR que ya viene todo puesto.
yo mi consejo para mi primer coche es que mires de 110 pero tambien sin dudarlo el de 90cv que es algo mas barato y tambien igual de duro y si cuantos menos km mejor,tambien a igualdad de km entre 2 coches,siempre eligue el que se hayan echo por carretera y no por ciudad,si alguien te dice que los 100.000km solo se han echo para ir por ciudad,a comprar,a llevar a los niños al cole y tal yo no lo cojeria porque el embrague,caja de cambios,direccion,frenos,turbo.....todo eso sufre mas que metiendo 5ª en carretera y a zumbar.mejor si es de algun viajante de joyeria,representante etc...
Si si, cierto, si encuentro un TDI bien de precio sin muchos km no le voy a hacer ascos a nada, ya sea el de 90cv, 110cv, 130cv o el que sea y el SDI de 68cv ni sabía que existía, la primera vez que lo escucho, menudo mecherito jaja
En un principio me gusta bastante con el kit cupra, pero con el presupuesto que tengo imagino que tendré que cogerlo sencillo, pero bueno, me encanta de todas formas así que no tendría problema, luego ya si encontrara un trabajo que ganara bien y me lo pudiera permitir, ya me cogería uno más a mi estilo si pudiera.
Si, eso lo sé, un coche con la mayoría de km en ciudad ha sufrido mucho más que cualquiera en carretera está claro...
Si consigo tener bastante presupuesto para cuando tenga el carnet, miraré TDI's, si no pues me tendría que conformar con el gasolina y como digo, si encuentro un buen trabajo, ya me miraría algo mejor y si no a ir tirando jeje.
Gracias por responder, un saludo.