Duda reparacion por seguro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Duda reparacion por seguro

Notapor zandor77 el 21 Abr 2015, 01:42

Buenas noches a todos

Hace unos meses me robaron la radio, y claro me rompieron el bombin. El taller de Seat se encargo de todo y el seguro pago el esropicio. El caso es que el ahora el cierre centralizado no funciona, parece que la llave si que tira (el testigo se enciende). Han intentado cambarla, casarla, y mil historias y nada. Hasta que en una revision el chico del taller me dijo que eso es del bombin, que es el controla el cierre.

Como lo pago el seguro yo no tengo factura, solo un papel pero no pone ni coste que se hizo. Eso puedo reclamarlo al taller? al seguro? ¿Hay alguien por aqui que le haya pasado algo parecido con una reparacion? No se si alguien se hara cargo.... si voy por mi cuenta seguro que me clavan con el cambio del bombin.

Un saludo y gacias.
Don't feed the troll
zandor77
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Duda reparacion por seguro

Notapor BhEaN el 21 Abr 2015, 10:13

Buenas,

No especificas si el cierre ha dejado de funcionar ahora (1 mes después de la reparación) o si no te funcionaba desde que te lo robaron...

Si es lo primero, podría ser que realmente no tuviera nada que ver (aunque no parece lo más probable), y si es lo segundo, por supuesto que tienes que ir al taller donde lo repararon y exigir que te lo arreglen (sin que tengas que pagar nada, que para eso ya les pagó tu seguro).

Suerte,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor zandor77 el 21 Abr 2015, 10:40

Hola

dejo de funcionar hace un mes o asi, dos meses después de la reparación, por eso no se si relacionar la reparación con el fallo o no tiene nada que ver...
Don't feed the troll
zandor77
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor BhEaN el 22 Abr 2015, 10:28

Mmm... dos meses es bastante tiempo... a priori no parece que tenga mucho que ver, pero es imposible saberlo sin ver cuál es el problema exactamente.

Tendrás que ver cuál es el problema para saber si pudo ser por la reparación o no (y reclamarles, en caso de ser por eso)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General