Muy buenas foro,
Esta semana voy a coger un Leon FR tfsi 200 cv con cambio DSG del año 2008 con 150.000 km. Entrego mi "viejo" coche y me sale por 7000 euros. Menos techo y piel creo que es Full equipe. Lleva navegador y levas en el volante.
Es de compraventa...se le ve muy bien, me dan garantia de caja de cambios, motor y electronica de un año, ampliable a dos por 700 euros mas. Antes de hablar nada se han ofrecido a quenlo prueba primero sin ningun tipo de compromiso y luego ya decida. Me ha gustado, estas empresas rara vez te dejan probarlo. Parecian legales y tenian buenos coches en venta en muy buen estado. Ademas te dan el informe carfax. Informe que pidieron para mi coche antes de tasarle, por lo que veo que no cogen en principios coches con cosas raras..
Disculpad que me voy del tema jejeje
Lo veis buena compra??son muchos km para ese motor?? Me imagino que no tendra hecha distribucion..nonlo se, por km es a los 180 pero por tiempo 6 años. En tal caso es una inversion que pensaba asumir para mi tranquilidad, junto con el aceite del DSG.
Va bien el DSG en el Leon?? En golf GTI me enamoro, por eso le quierony en Leones no se ven muchos jeje
Gasolina 95, 98? No lo comenro por ahorrar, sino por ponerle lo que especifique el fabricante. En el GTI de mi colega pone 95, en el Octavia Rs de otro, pone 98. Son el mismo motor.¿?
Un saludon y ya pondre fotos jeje
Voy a comprar un Leon FR 2.0 TFSI DSG. Dudas
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 377
-
AlvaroTFSI - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
1 mensaje