¿Convertir alarma Volumetrica y hacerla tambien perimetrica?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
¿Convertir alarma Volumetrica y hacerla tambien perimetrica?
Quisiera saber si se podría ampliar la vigilancia de la alarma para que viese también cuando alguien toca el coche por el exterior y no solo cuando rompen un cristal.
-
reiyavik - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: ¿Convertir alarma Volumetrica y hacerla tambien perimetr
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
reiyavik escribió:Quisiera saber si se podría ampliar la vigilancia de la alarma para que viese también cuando alguien toca el coche por el exterior y no solo cuando rompen un cristal.
Date cuenta de que, en el caso de una alarma así, el coche no distinguiría las buenas o malas intenciones, es decir.. que saltará en caso de que un caco toque el coche, pero también un niño de 5 años, un colega apoyándose en él.. o tú sentándote en el capó sin acordarte de la alarma, por todas estas razones.. pienso que no existe un sistema como el que pides. Lo único que vería factible en exterior sería un detector en la cerradura que activase la alarma si es forzada, desconozco si existe.
Lo mejor que vi en sistemas antirrobo para coches es el sistema GPS, donde se puede localizar e inutilizar el vehículo en remoto.
-
varitomania - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Otra opción es una alarma con sensor de vibración como CarCentinel. Simplemente con tirar de la maneta de la puerta ya emite vibración suficiente para que te notifique como "Actividad sospechosa"
Así nos aseguramos de no dar falsas alarmas que sí sucederían con una alarma perimétrica, sino que sólo te avisa al móvil cuando realmente te están tocando el coche.
Saludos!
Así nos aseguramos de no dar falsas alarmas que sí sucederían con una alarma perimétrica, sino que sólo te avisa al móvil cuando realmente te están tocando el coche.
Saludos!
-
Proenium - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
He visto por alguna pagina china detectores de proximidad en alarmas para interiores de coche.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Yo me refiero hacer algo como audi, que detectan hasta si el coche se lo lleva la grúa, y creo k es con el sensor de inclinación y aceleración del ESP. Haber si el señor rojas puede echarnos una mano.
-
reiyavik - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Con estas 2 cosas te haces una alarma volumetrica:
http://www.banggood.com/12V-24V-8A-Led- ... 46723.html
http://www.banggood.com/12V-4CH-Channel ... 60985.html
http://www.banggood.com/12V-24V-8A-Led- ... 46723.html
http://www.banggood.com/12V-4CH-Channel ... 60985.html
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Febrero'15.
-
jliriz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
reiyavik escribió:Yo me refiero hacer algo como audi, que detectan hasta si el coche se lo lleva la grúa, y creo k es con el sensor de inclinación y aceleración del ESP. Haber si el señor rojas puede echarnos una mano.
Si no me equivoco esto lo montan nuestros leones con alarma de serie, en cuanto levantas el coche la alarma salta.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
jliriz escribió:He visto por alguna pagina china detectores de proximidad en alarmas para interiores de coche.
Yo llevo una SPY con sensor de golpes y sensor microondas, el sensor microondas lo puedo ajustar en un radio de hasta 5m si se acerca alguen avisa con pitidos cortos y si se queda mas tiempo una vez que ha saltado el aviso del pitido corto empieza a sonar. El problema del sensor microondas esque salta con todo, ya se un pajaro sobrevolando el coche como si una persona pasase al lado
S2
-
baigencho - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
9 mensajes
• Página 1 de 1