¿Convertir alarma Volumetrica y hacerla tambien perimetrica?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

¿Convertir alarma Volumetrica y hacerla tambien perimetrica?

Notapor reiyavik el 19 Abr 2015, 15:50

Quisiera saber si se podría ampliar la vigilancia de la alarma para que viese también cuando alguien toca el coche por el exterior y no solo cuando rompen un cristal.
reiyavik
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: ¿Convertir alarma Volumetrica y hacerla tambien perimetr

Notapor LeonFR.Gz el 19 Abr 2015, 20:23

@reiyavik te lo muevo al subforo de [GENERAL] @garlim

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor varitomania el 21 Abr 2015, 23:17

reiyavik escribió:Quisiera saber si se podría ampliar la vigilancia de la alarma para que viese también cuando alguien toca el coche por el exterior y no solo cuando rompen un cristal.

Date cuenta de que, en el caso de una alarma así, el coche no distinguiría las buenas o malas intenciones, es decir.. que saltará en caso de que un caco toque el coche, pero también un niño de 5 años, un colega apoyándose en él.. o tú sentándote en el capó sin acordarte de la alarma, por todas estas razones.. pienso que no existe un sistema como el que pides. Lo único que vería factible en exterior sería un detector en la cerradura que activase la alarma si es forzada, desconozco si existe.

Lo mejor que vi en sistemas antirrobo para coches es el sistema GPS, donde se puede localizar e inutilizar el vehículo en remoto.
varitomania
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Proenium el 22 Abr 2015, 10:47

Otra opción es una alarma con sensor de vibración como CarCentinel. Simplemente con tirar de la maneta de la puerta ya emite vibración suficiente para que te notifique como "Actividad sospechosa"

Así nos aseguramos de no dar falsas alarmas que sí sucederían con una alarma perimétrica, sino que sólo te avisa al móvil cuando realmente te están tocando el coche.

Saludos!
Proenium
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor jliriz el 22 Abr 2015, 22:04

He visto por alguna pagina china detectores de proximidad en alarmas para interiores de coche.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor reiyavik el 23 Abr 2015, 19:56

Yo me refiero hacer algo como audi, que detectan hasta si el coche se lo lleva la grúa, y creo k es con el sensor de inclinación y aceleración del ESP. Haber si el señor rojas puede echarnos una mano.
reiyavik
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor jliriz el 23 Abr 2015, 23:33

Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
jliriz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor jjimene89 el 26 Abr 2015, 23:50

reiyavik escribió:Yo me refiero hacer algo como audi, que detectan hasta si el coche se lo lleva la grúa, y creo k es con el sensor de inclinación y aceleración del ESP. Haber si el señor rojas puede echarnos una mano.

Si no me equivoco esto lo montan nuestros leones con alarma de serie, en cuanto levantas el coche la alarma salta.
jjimene89
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor baigencho el 27 Abr 2015, 00:24

jliriz escribió:He visto por alguna pagina china detectores de proximidad en alarmas para interiores de coche.

Yo llevo una SPY con sensor de golpes y sensor microondas, el sensor microondas lo puedo ajustar en un radio de hasta 5m si se acerca alguen avisa con pitidos cortos y si se queda mas tiempo una vez que ha saltado el aviso del pitido corto empieza a sonar. El problema del sensor microondas esque salta con todo, ya se un pajaro sobrevolando el coche como si una persona pasase al lado

S2
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a General