Encender música desde la llave del mando león mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jmfcoto

Re: Encender música desde la llave del mando león mk3

Notapor Mago2 el 30 Abr 2015, 00:39

calafat escribió:Alguien ha conseguido subir ventanas y cerrar techo con un toque como con los retrovisores?

O aunque sea apretando 3 segundos y si sueltas siga todo cerrando..

Las ventanillas y techo de momento no se puede cambiar la configuración. Solo se puede modificar el plegado de espejos con VagCom.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor calafat el 30 Abr 2015, 06:46

Es muy muy extraño, mi ex A3 es del 2006 y ya lo hacía, no con un toque como los retros, pero si aguantando dos segundos y soltando las ventanillas y techo seguían cerrando.

Saludos!
calafat
Asidu@ en la selva

Notapor egy82 el 30 Abr 2015, 11:44

RUGAR escribió:
egy82 escribió:Y no hay opción de cerrar los retrovisores sin tener que dejar apretado 3 segundos el mando??... Os lo comento porque en mi caso tengo el techo solar y la cortinilla interior que lo tapa siempre la llevo corrida al máximo hacia atrás. Cuando dejo apretado el mando 3 segundos para cerrar los retrovisores también empieza a cerrarse la cortinilla...una vez no pasa nada pero cuando llevas 10 veces cerrando el coche la cortinilla ya la tengo por la mitad del techo y tengo que volver a correrla hacia atrás...Es un tontería pero me gustaría que con sólo un clic del mando los retrovisores también se cerraran...Saludos.

Quieres decir que la cortinilla del techo solo se cierra el tiempo que tardan en plegarse los retrovisores y luego se detiene? quede donde quede?? :o

Si, se queda la cortinilla donde se quede. Imagínate que la cortinilla es una ventana, pues si dejo 3 segundos apretado el mando, tres segundos de subida de ventana (algo menos porque a partir de los 3 segundos empezaría a subirse pero es un decir); pués lo mismo en el techo solar y con la cortinilla tambien!!.. :shock:
egy82
Nuev@ por aqui

Notapor egy82 el 30 Abr 2015, 11:46

Mago2 escribió:
egy82 escribió:Y no hay opción de cerrar los retrovisores sin tener que dejar apretado 3 segundos el mando??... Os lo comento porque en mi caso tengo el techo solar y la cortinilla interior que lo tapa siempre la llevo corrida al máximo hacia atrás. Cuando dejo apretado el mando 3 segundos para cerrar los retrovisores también empieza a cerrarse la cortinilla...una vez no pasa nada pero cuando llevas 10 veces cerrando el coche la cortinilla ya la tengo por la mitad del techo y tengo que volver a correrla hacia atrás...Es un tontería pero me gustaría que con sólo un clic del mando los retrovisores también se cerraran...Saludos.

Se puede programar con VagCom el plegado con un toque. Mirate el hilo del VagCom viewtopic.php?t=99938

Gracias. Lo miraré a ver si puedo hacerlo, por que la verdad es que es molesto estar los 3 segunditos con el mando; nos vamos a comer la pila en naaaaaaa :lol:
egy82
Nuev@ por aqui

Notapor eldreamteam el 30 Abr 2015, 14:08

egy82 escribió:
Mago2 escribió:

Se puede programar con VagCom el plegado con un toque. Mirate el hilo del VagCom viewtopic.php?t=99938

Gracias. Lo miraré a ver si puedo hacerlo, por que la verdad es que es molesto estar los 3 segunditos con el mando; nos vamos a comer la pila en naaaaaaa :lol:

Osea que te tienes que estar por lo menos 10 segundos hasta que se te cierra toda la cortinilla no? Que coñazo
eldreamteam
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Anterior

Volver a General