RUGAR escribió:egy82 escribió:Y no hay opción de cerrar los retrovisores sin tener que dejar apretado 3 segundos el mando??... Os lo comento porque en mi caso tengo el techo solar y la cortinilla interior que lo tapa siempre la llevo corrida al máximo hacia atrás. Cuando dejo apretado el mando 3 segundos para cerrar los retrovisores también empieza a cerrarse la cortinilla...una vez no pasa nada pero cuando llevas 10 veces cerrando el coche la cortinilla ya la tengo por la mitad del techo y tengo que volver a correrla hacia atrás...Es un tontería pero me gustaría que con sólo un clic del mando los retrovisores también se cerraran...Saludos.
Quieres decir que la cortinilla del techo solo se cierra el tiempo que tardan en plegarse los retrovisores y luego se detiene? quede donde quede??

Si, se queda la cortinilla donde se quede. Imagínate que la cortinilla es una ventana, pues si dejo 3 segundos apretado el mando, tres segundos de subida de ventana (algo menos porque a partir de los 3 segundos empezaría a subirse pero es un decir); pués lo mismo en el techo solar y con la cortinilla tambien!!..