duda leon 1.6 105cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: duda leon 1.6 105cv

Notapor CarlosTSi el 28 Abr 2015, 09:24

rilos escribió:Aqui cada uno cuenta la feria segun le va. Lo primero que debes saber es que hoy un diesel por el tema del filtro de particulas debe ser para hacer Km en carretera. Si es para ciudad puede ser un error, ya sea un focus o un megane.
Yo hago 100 km diarios para ir a trabajar por lo tanto elijo un motor economico que dure mucho y gaste poco esta es mi realidad, ejemplo de esto son los taxistas que utilizan mayoriatariamente solo usan skoda y seat. por el motor Wv.

En mi caso ya tenemos el motor diesel 1.6 que mas limita el consumo, tenemos el seat mii que consume menos aun pero eso ya entra en el terreno de las cabrillas. ahora le montamos un chasis, el audi cuesta casi el doble que el leon, el golf te cuesta 4 - 5000 € mas, en este caso cada cual toma su propia eleccion.

salu2

Sólo por el DPF ha de hacer carretera @rilos? No es así, por que los TDi o TD de antaño ya sufrían de ir en ciudad por la acumulación de carbonilla en los turbos y motores.... De echo ya de por sí un diésel aun siendo pelado sufre en ciudad por que no puede hacer bien las combustiones por falta de temperatura en las cámaras de combustión. Ahora con los DPF y EGR's pues sufren más, pero un diésel no fue diseñado para andar por ciudad, le gusta hacer recorridos largos de mínimo 30 o 50 km del tirón.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: duda leon 1.6 105cv

Notapor Pitanen el 01 May 2015, 14:26

Muy buenas.

Yo tengo el mismo desde hace ayer un año, y sinceramente he leido lo del ruido del deposito, los fallos que dan pero sinceramente a mi me va de lujo, no tengo ninguna queja del coche, ni del motor, ni del embrague........y lo del ruido del deposito es cierto que se escucha pero nada que me haga el pensar no comprarlo (suena recien llenado el deposito, cuando baja un poco naa). Y justo antes de comprarlo estaba exactamente igual que tu, pero sinceramente creo que si buscas fallos encontraras en todas las marcas.

A mi el unico fallo que me ha dado es el sensor de luces que a veces cuando entro en un tunel de dia y salgo, no se apagan pero nada preocupante asi que tocara o actualizacion de software o cambiar el sensor....., pero como digo nada que me quite el sueño.

Creo que es una muy buena compra por motor, equipamiento, calidad-precio, pruebalo y sal de dudas.

saludos.
Pitanen
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Anterior

Volver a General