Encendido óptimo de luces Full LED león mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jjimene89

Re: Encendido óptimo de luces Full LED león mk3

Notapor marlop el 05 May 2015, 09:20

sonxav escribió:que yo sepa es "opción" solo se da una vez la añades con el vag-com.

Jajaja, perdón, tienes toda razón. Ni me acordaba ya que habíamos puesto esa opción a posteriori. Son tantas cosas!

Al igual que @JoseCa, estando aparcado no necesito las diurnas, por lo que esa opción viene genial. En ruta las llevo siempre ;)

marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor CarlosTSi el 05 May 2015, 09:23

@JoseCa y @marlop sabéis que através de vagcom podéis activar la opción que al estar el freno de mano puesto las DRL están apagadas, no? Yo lo tenía así en mi ex-León II y era muy útil.
Cupra R 300 DSG

CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Mago2 el 05 May 2015, 10:04

Yo se que todas las cosas con el uso se desgastan y dejan de funcionar. Y se que sera complicado cambiar solo el led fundido, habrá q gastarse un pico en faro.
No le veo problema a ir sin ellas por la autopista. Para adelantar indico con el intermitente y me sobra.
Por ciudad si que las pongo.
Pero sigue siendo mi opinión y mi opción.
Igualmente cuando paso por zonas de túneles cambio la ruleta para dejar encendidas las de cruce y no ir enciende y apaga luces.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 05 May 2015, 10:24

Mago2 escribió:Yo se que todas las cosas con el uso se desgastan y dejan de funcionar. Y se que sera complicado cambiar solo el led fundido, habrá q gastarse un pico en faro.
No le veo problema a ir sin ellas por la autopista. Para adelantar indico con el intermitente y me sobra.
Por ciudad si que las pongo.
Pero sigue siendo mi opinión y mi opción.
Igualmente cuando paso por zonas de túneles cambio la ruleta para dejar encendidas las de cruce y no ir enciende y apaga luces.

@Mago2 a veces con el intermitente no es suficiente te lo digo por experiencia, por que hay cada uno que como no le metas largas ni se entera... Pero con las luces de día o corto alcance te ven de lejos y te dejan paso, un día iba con mi ex-Cupra R 209 con las cortas y todo el mundo ya se iba apartando y ayer con el Cupra 280 de @jordimv también se apartaban
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor marlop el 05 May 2015, 15:56

Homersimpson escribió:JoseCa y marlop sabéis que através de vagcom podéis activar la opción que al estar el freno de mano puesto las DRL están apagadas, no? Yo lo tenía así en mi ex-León II y era muy útil.

Sí, gracias! También he activado esa opción. De hecho es la que utilizo para apagarlas al tener la llave puesta. Es más directo que entrar en el menú de opciones.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor JoseCa el 05 May 2015, 16:05

Homersimpson escribió:@JoseCa y @marlop sabéis que através de vagcom podéis activar la opción que al estar el freno de mano puesto las DRL están apagadas, no? Yo lo tenía así en mi ex-León II y era muy útil.

Me lo comentó ayer @rojas. Yo con la de poner el selector en 0 voy sobrao.. Sólo las desactivare en ocasiones contadas :)
JoseCa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor arlot el 05 May 2015, 16:30

Homersimpson escribió:@JoseCa y @marlop sabéis que através de vagcom podéis activar la opción que al estar el freno de mano puesto las DRL están apagadas, no? Yo lo tenía así en mi ex-León II y era muy útil.

Yo solo llevo la opción de desconectarla por el Easy

@Homersimpson
Sin título.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos

arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor sonxav el 06 May 2015, 13:11

es que no poderse apagar me parece un error. ya que si nos fijamos se llaman "luces diurnas LED" y si de noche estas aparcado esperando a alguien... :lol:
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor CarlosTSi el 06 May 2015, 17:52

sonxav escribió:es que no poderse apagar me parece un error. ya que si nos fijamos se llaman "luces diurnas LED" y si de noche estas aparcado esperando a alguien... :lol:

@sonxav para eso activas la función de apagado mediante la puesta del freno de mano, normalmente cuando uno espera a alguien pone el freno de mano
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor sonxav el 06 May 2015, 17:59

Homersimpson escribió:
sonxav escribió:es que no poderse apagar me parece un error. ya que si nos fijamos se llaman "luces diurnas LED" y si de noche estas aparcado esperando a alguien... :lol:

@sonxav para eso activas la función de apagado mediante la puesta del freno de mano, normalmente cuando uno espera a alguien pone el freno de mano

pero eso solo se produce mediante vag-com..... yo hablo de serie.
Imagen
sonxav
Gurú de los leones

Notapor CarlosTSi el 06 May 2015, 18:02

sonxav escribió:
Homersimpson escribió:

pero eso solo se produce mediante vag-com..... yo hablo de serie.

Exacto @sonxav, debería estar de serie que al poner el freno de mano se apaguen.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Notapor Mago2 el 06 May 2015, 19:21

@Homersimpson pero yo también utilizo el freno de mano en las retenciones si llevo parado un rato. Entonces se me apagarían las luces en medio de la calle.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Mago2
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor CarlosTSi el 06 May 2015, 19:54

Mago2 escribió:@Homersimpson pero yo también utilizo el freno de mano en las retenciones si llevo parado un rato. Entonces se me apagarían las luces en medio de la calle.

@Mago2 no pasa nada por que se te apaguen las luces de día parado, yo me refiero a tenerlas encendidas en movimiento que aportan mucha más seguridad sin duda y te lo digo por experiencia.
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General