Ayer me encontré mi coche arañado en la parte de entre la matricula y la rejilla...

bueno a lo que iba, deberé de pasar por el taller para arreglar esto o puede intetnar arreglarlo yo..?
Moderador: cvillajos
RUGAR escribió:No te compliques, al seguro y como nuevo ! Al hacer la foto tan de cerca no se aprecia el tamaño del golpe. ( Cuanto Hp suelto)
arlot escribió:@sonxav
Cuanto HP suelto, no se le caeran las manos no.
Arreglo profesional: hay que enmasillar para rellenar, con una masilla para plásticos por aquello de la flexibilidad, lijar para igualar superficie, aplicar aparejo para que agarre la pintura, y por ultimo pintar/barnizar.
Arreglo casero: se puede hacer lo mismo que el profesional, pero a la hora de pintar solo seria hacerlo en ese punto en concreto. Lo bueno es que Seat vende lápices de retoque de sus pinturas, con lo que el arreglo casero podria quedar muy decente y apañao.
Material:
Masilla para plasticos con el correspondiente endurecedor: a ver si algun pintor te puede dar un poco.
Cinta de carrocero para delimitar las zonas a trabajar.
Lijas (de varios granos): yo tengo de varios granos
Aparejo: tengo un bote en spray
Pintura y Barniz: en la Seat venden el kit retoque de pintura+barniz
genialsoft escribió:Eso tiene mas pinta de bola o defensa de un coche grande. HP lo es igual por aparcar de oído, pero no creo que sea vandalismo
Sustitucion o arreglo de centralita ABS/ESP Seat Leon 2 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jordi1973 Respuestas: 3 |
Pintura calandra y cromados Foro: Tuning Autor: JosePizarra Respuestas: 4 |
duda precio paragolpes Foro: General Autor: susej91 Respuestas: 15 |
Rejillas paragolpes Cupra Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FrBcn Respuestas: 1 |
Lápiz (o algo) reparación pintura Foro: General Autor: jgleal Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados