Prueba
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 844
Prueba
Buenos días a tod@s, hoy he hecho la prueba del 1.4 tsi 150 cv con cambio manual y como bien decís todos vosotros es una pasada de coche. Mi idea, como puse en la presentación, era cogerlo con cambio automático pero me han surgido dudas y más después de leer y leer en foros acerca del cambio automático de DSG de siete velocidades por temas de fiabilidad. Lo cierto es que me ha encantado el cambio manual, el coche muy muy fino, no se escucha absolutamente nada y como comentáis también no he podido notar el paso de 4 a 2 cilindros, es inapreciable, por lo menos por mi parte. La prueba que he hecho habrá sido aproximadamente de 20 km y he ido bastante tranquilo como es lógico, con el comercial al lado tampoco le puedes achuchar mucho y era un coche únicamente con 40 km pero las sensaciones han sido muy positivas. Antes de salir el comercial puso el contador de consumo a cero para poder ver lo que le podía sacar y al finalizar la prueba se ha quedado en 6,1. Al acabar la prueba y en vista de lo satisfecho que he quedado el comercial me ha ofrecido la posibilidad de quedarme con el coche ( como os había comentado más arriba sólo tenía 40 km ) en vez de pedirlo automático, me ha dicho que podría jugar bastante con el precio. Es en blanco, full leds, pack convenience, sensores delanteros y traseros y llanta 18 ( le he pedido la de 17 y me da dicho q me descuenta el equivalente q son 400 lereles). En cuanto me diga el precio os comento. Como lo veis???. Manual o Dsg????. Consejos chic@s. Perdón por el tocho tostón. Un saludo desde Santander.
-
SARGENTOHIGHWAY - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Prueba
nada mas ponerle el contador de consumo a cero, tenias que haber acelerado a tope para ver donde corta....jajaja...hubieras dejado flipado al comercial.
ahora en serio, yo tengo ese motor en manual y de momento muy contento
ahora en serio, yo tengo ese motor en manual y de momento muy contento
-
Borcike - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lo mismo digo amigo mismo motor y manual de momento con 107 km
contento

-
ATA-RACING - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Depende del precio... Si a ti te guata adelante. Pero yo lo pillaria DSG!.,
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
-
javijave - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Yo he probado DSG en un Cupra 280 (que es el de 6V y es muy rápido y fino) y me quedo con manual, para mi hace cosas muy raras en modo D (por ejemplo vas frenando en 6ª y tarda un mundo en empezar a reducir marchas.... Me dicen que para eso que ponga S), pero ya le tengo que "ayudar".... Por cierto muy buen motor el 1.4 150Cv tira bastante bien yo probé el 140
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Sin duda, con DSG.
Yo vengo de manual; al principio encantado por la comodidad del automático, aunque había cosas que no me cuadraban (reducir marchas, cambio de marcha a unas 2000 rpm,...)
Llevo unos 2000 km y conforme voy conociéndolo, no es que me guste más, sino lo siguiente; es comodísimo, divertido, práctico, económico (consumo)... resumiendo, lo recomiendo sí o sí.
Un saludo
Yo vengo de manual; al principio encantado por la comodidad del automático, aunque había cosas que no me cuadraban (reducir marchas, cambio de marcha a unas 2000 rpm,...)
Llevo unos 2000 km y conforme voy conociéndolo, no es que me guste más, sino lo siguiente; es comodísimo, divertido, práctico, económico (consumo)... resumiendo, lo recomiendo sí o sí.
Un saludo
-
macajajo - Nuev@ por aqui
@SARGENTOHIGHWAY
Por favor, edita el título para que sea más explícito, como indican las normas del foro.
Saludos.
Por favor, edita el título para que sea más explícito, como indican las normas del foro.
Saludos.
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo tambien te animo hacia el DSG, pero si la oferta que te hace el comercial el irrechazable, no te lo pienses.
Pidele oferta del mismo coche con DSG, pedido a fabrica. La diferencia son 2000€ menos en el manual, asi que si te lo ofrece por 4000€ menos, adelante.
Pidele oferta del mismo coche con DSG, pedido a fabrica. La diferencia son 2000€ menos en el manual, asi que si te lo ofrece por 4000€ menos, adelante.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
-
Sergio-PR - Aun con la L
9 mensajes
• Página 1 de 1