Pero en este caso , si ya es dificil de creer de todos modos ....¿Porqué el vendedor tiene que adelantar un dinero? Lo veo una suma tontería , en todo caso si tu fueras el interesado en comprar el vehículo algo más podrías creerte por el tema de un adelanto para que te lo guarde el coche , tal , noseque......
Sea como sea , suena demasiado raro.....
Por cierto , tengo un amigo que anda detrás de un león 1.9 tdi 110cv , les comentaré que lo tienes en venta aver si les convence ..total por probar....
Un saludo
Comprador interesado, sospechoso - Ayuda
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Comprador interesado, sospechoso - Ayuda
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
-
tri-seat - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Hola: todos los supuestos estos son verdad, pero hay una variante de este timo, me sucedió a mi cuando quise vender mi piso.El caso es que puedan ingresarte dinero en tu cuenta y al día siguiente lo reriten, y así comienza el problema con hacienda. A mi me toco cerrar la cuenta del banco y abrir una nueva.....
-
diego4475
A ver si nos cuenta que decidió hacer, si seguirle la bola o dejarlo pasar.
Seat Leon FR TSI 1.4 ACT 150cv DSG7
-
Sergio-PR - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Buenas noche compañeros
Pues después de leer todos vuestros comentarios, tenia intención de seguir dándole bola hasta saber a donde quería llegar, pero he estado liado con otras cosas y como el susodicho no volvió a insistir, he pasado del tema, ademas que fueron apareciendo otros interesados en el coche y ademas de la zona de donde vivo.
Como comentáis, lo de adelantar el dinero tiene mas pinta a la hora de comprar y no al vender, pero quien sabe...
Lo mejor de todo (y asunto a parte) es que ya tengo la venta prácticamente cerrada
Gracias a todos por vuestras respuestas
Pues después de leer todos vuestros comentarios, tenia intención de seguir dándole bola hasta saber a donde quería llegar, pero he estado liado con otras cosas y como el susodicho no volvió a insistir, he pasado del tema, ademas que fueron apareciendo otros interesados en el coche y ademas de la zona de donde vivo.
Como comentáis, lo de adelantar el dinero tiene mas pinta a la hora de comprar y no al vender, pero quien sabe...
Lo mejor de todo (y asunto a parte) es que ya tengo la venta prácticamente cerrada

Gracias a todos por vuestras respuestas

----> MK3 1.4 TSI FR Plus 150cv ACT <----
-
Korath - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2