Tengo planeado comprar un Leon nuevo y estoy dándole vueltas al tema.
Tiene algún sentido que si no tienes llantas de 18, te deje poner la de repuesto de esa medida? tiene alguna ventaja?
Creo que en el caso de poner subwoofer, éste va dentro de la rueda y te ponen la de 18 para que entre, pero si no lo vas a poner, es útil de alguna forma? te deja hueco para meter algo o que se yo...
Rueda de repuesto minimizada de 16" o 18"?
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Jotas - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Re: Rueda de repuesto minimizada de 16" o 18"?
Te estás haciendo un lío.
Hasta las ruedas de 17'' te ponen rueda de repuesto de galleta.Con las ruedas de 18'' te ponen un kit antipinchazo porque la galleta no es compatible con la rueda de 18''.
En el 1P era así y creo que en el nuevo también.
Hasta las ruedas de 17'' te ponen rueda de repuesto de galleta.Con las ruedas de 18'' te ponen un kit antipinchazo porque la galleta no es compatible con la rueda de 18''.
En el 1P era así y creo que en el nuevo también.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Si quieres subwoofer te obliga rueda repuesto 18" .Yo tengo en coche llantas de 18" y rueda 18 con sobwoofer.que tengas 16 o 18 no te va a dejar mas espacio en el maletero, asi que si no pides sobwoofer te pondran la de 16.
Un saludo
Un saludo
-
Rafaelin - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Se puede pedir rueda de repuesto de 18, pero sin subwoofer? Gracias compis
-
Jito_sp - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Jito_sp escribió:Se puede pedir rueda de repuesto de 18, pero sin subwoofer? Gracias compis
No @Jito_sp, la rueda de respuesto de 18" (de galleta), te obliga a seleccionar el Seat Sound System.
Si quieres rueda de respuesto y no quieres montar el subwoofer, sólo te queda la opción de la de 16".
-
vgandia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Subo este tema, a ver si alguien puede resolverme la duda.
Mi león traía de serie las llantas de 17, y se pidió con rueda de repuesto minimizada de 16. Hace poco he cambiado las llantas a 18. Y me he acordado ahora de la rueda de repuesto. Tendría que llevar rueda de repuesto de 18 por llevar 18 de llanta? o no es necesario, ya que el cambio que hice es equivalente, por lo tanto al tener el mismo giro total de rueda no pasa nada?
Mi león traía de serie las llantas de 17, y se pidió con rueda de repuesto minimizada de 16. Hace poco he cambiado las llantas a 18. Y me he acordado ahora de la rueda de repuesto. Tendría que llevar rueda de repuesto de 18 por llevar 18 de llanta? o no es necesario, ya que el cambio que hice es equivalente, por lo tanto al tener el mismo giro total de rueda no pasa nada?
Si quieres ver mi fiera...
viewtopic.php?f=43&t=107376

-
joselotdi - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
joselotdi escribió:Subo este tema, a ver si alguien puede resolverme la duda.
Juraría que no es necesario que la cambies.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
joselotdi escribió:Subo este tema, a ver si alguien puede resolverme la duda.
Hola, yo he pedido el coche con llanta de 18" y he cogido rueda de repuesto y le pregunte al del concesionario si tendría que coger la de 18" también la de repuesto, me dijo que no hacía falta, que el diámetro de la rueda era el mismo el de llanta de 16" que el de 18", solo se diferenciaba en eso, en el diámetro de la llanta.
Saludos
-
donleoñ - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Hasta donde yo se, que la llanta sea de 16 o 18 " es decir mas grande o mas pequeña no hace que la rueda tenga mas diametro o menos por que lo ganas de llanta lo pierdes de neumatico.
Pero claro si tienes las ruedas de perfil bajo hasta que punto es seguro utilizar la de repuesto que es mas estrecha y tiene mas neumatico. eso te lo diran en la seat.
Rueda de repuesto si o no..... hay para todos los gustos. Yo llevo la de repuesto y cuando salgo de viaje llevo un kit reparacion de pinchazos, asi si me quedo tirado en autovia puedo cambiar la rueda, acudir a una gasolinera por lo del aire a presion y repararla yo mismo. Cierto es que los tres coches que he tenido nunca me dejaron tirado en carretera por un pinchazo.
Saludos.
Pero claro si tienes las ruedas de perfil bajo hasta que punto es seguro utilizar la de repuesto que es mas estrecha y tiene mas neumatico. eso te lo diran en la seat.
Rueda de repuesto si o no..... hay para todos los gustos. Yo llevo la de repuesto y cuando salgo de viaje llevo un kit reparacion de pinchazos, asi si me quedo tirado en autovia puedo cambiar la rueda, acudir a una gasolinera por lo del aire a presion y repararla yo mismo. Cierto es que los tres coches que he tenido nunca me dejaron tirado en carretera por un pinchazo.
Saludos.
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
vgandia escribió:Jito_sp escribió:Se puede pedir rueda de repuesto de 18, pero sin subwoofer? Gracias compis
No @Jito_sp, la rueda de respuesto de 18" (de galleta), te obliga a seleccionar el Seat Sound System.
Si quieres rueda de respuesto y no quieres montar el subwoofer, sólo te queda la opción de la de 16".
Yo lo pedi con llantas de 18 y la de repuesto también en 18 y no llevo seat sound system,como dicen los compañeros creo que el diámetro de la rueda es el mismo en una o en otra,solo cambia el perfil del neumático,pero si pides el seat sound system para que entre el altavoz tiene que ser la de 18 obligatoriamente.
Saludos.
-
Kaisen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
10 mensajes
• Página 1 de 1