Saludos compañeros, me presento y me disculpo si ya hay otro tema...
Compré el mes pasado mi Nuevo Seat Leon Style 110 cv 1.2 gasolina en color Rojo Emoción.
Resulta que, el mismo dia ya alguien aparcó su coche blanco sobre mi aleta trasera izquierda..
Me preguntaba si alguien me puede indicar cual es la mejor opción para subsanar el arañazo (cual es el mejor lapiz reparador de rojo emocion) y además como sacar una pequeña abolladura de unos 5 cm de largo por 2 de ancho.. He oido que con una chupona.
Ya para no abrir un nuevo post, aprovecho y les pregunto si estas fundas pueden valer para mis asientos.. Ahi pone las dimensiones http://m.lightinthebox.com/es/9-piezas- ... 62563.html
Gracias a todos!
Arañazo el primer dia
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
SeatLeonidas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Re: Arañazo el primer dia
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo mejor para ayudarte será que nos subas una foto, pero yo desde la experiencia te digo que si quieres dejarlo bien olvidate de lápices de retoque.
Dale con pulimento para quitar la pintura blanca, a veces tú pintura no resulta dañada.
Dale con pulimento para quitar la pintura blanca, a veces tú pintura no resulta dañada.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Lo malo es que su pintura, como la mía, es rojo emoción, la cual se daña hasta con el roce del aire! 
También te aconsejo que te olvides de lápices de retoque. Después de quitar todo lo que puedas con pulimento, retoca con un pincel y pintura original (tendrías que comprarla dando el código de pintura LS3H).

También te aconsejo que te olvides de lápices de retoque. Después de quitar todo lo que puedas con pulimento, retoca con un pincel y pintura original (tendrías que comprarla dando el código de pintura LS3H).
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
joer pues ya es mala suerte.....yo cada vez que lo dejo en la calle, cuando voy a buscarlo le doy un vistazo rapido. sobretodo ya no es que aparquen al toque, es que muchas veces al abrir las puertas, la gente no tiene ni un cuidado y sacude la tuya misma, o las señoras pasan con los bolsos al ladito del coche rozandolo.....con eso ya es que no puedo...jajaja
-
Borcike - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Gracias compañeros.
Lo primero que hice fue darle con pulimento y se le quito la pintura del otro... Pero queda el arañado de mi león que ha perdido la pintura..
No es el mio porque estoy ahora mismo en otra ciudad trabajando.. Pero es algo así http://s1232.photobucket.com/user/trafe ... 0.jpg.html
Puede ocupar una mano aproximadamente..
¿Que me recomendais?
Que pensais de las fundas que os puse arriba
Lo primero que hice fue darle con pulimento y se le quito la pintura del otro... Pero queda el arañado de mi león que ha perdido la pintura..
No es el mio porque estoy ahora mismo en otra ciudad trabajando.. Pero es algo así http://s1232.photobucket.com/user/trafe ... 0.jpg.html
Puede ocupar una mano aproximadamente..
¿Que me recomendais?
Que pensais de las fundas que os puse arriba
-
Muy buenas! En lo que respecta a las fundas, hace años me dijeron que no podía poner funda ninguna en asientos que integren airbag. En mi caso, es un león 1M, no se si en tu coche vienen también los airbags en el lateral del asiento (dentro).
Por lo del arañazo y golpe, lo mejor es dar de comer al carrocero de confianza y que te lo deje como se merece!!!
Saludos!!!
Por lo del arañazo y golpe, lo mejor es dar de comer al carrocero de confianza y que te lo deje como se merece!!!
Saludos!!!
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Como el resto te recomiendo que mires de pulir a ver si sale el arañazo (una foto ayudaría). Por otro lado comentar que yo tengo el pincel de retoque de seat y para pequeñas marcas va genial, tapa perfectamente y no se nota (pequeñas marcas).
-
genialsoft - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Cuelga una foto y hablamos 

-
elCalvo - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Saludos compañeros, tengo el coche en mi ciudad en el garaje.. En dos semanas regreso y os paso fotos!
-
10 mensajes
• Página 1 de 1