Tubito del deposito de limpiaparabrisas suelto

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: José R

Tubito del deposito de limpiaparabrisas suelto

Notapor marek el 11 May 2015, 11:53

Ante todo saludar a todo el mundo, hacia mucho que no escribia por aqui. Tengo un Leon tdi 110Cv del año 2000 y el otro dia al ir a usar el limpia echo un primer chorro y luego no salio mas, primero pense que por los años el motor habia muerto pero probe el trasero y funciona, asi que cuando pare mire y me encontre con un tubito suelto que es por donde sale el agua, bueno por mas que miro no encuentro donde tengo que conectarlo, si alguien tiene un leon 1 y un poco de tiempo a ver si puede mirar y por lo menos orientarme por donde tengo que buscar. Y si es con foto mejor.
Muchas gracias
marek
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Tubito del deposito de limpiaparabrisas suelto

Notapor José R el 11 May 2015, 13:02

marek escribió:Ante todo saludar a todo el mundo, hacia mucho que no escribia por aqui. Tengo un Leon tdi 110Cv del año 2000 y el otro dia al ir a usar el limpia echo un primer chorro y luego no salio mas, primero pense que por los años el motor habia muerto pero probe el trasero y funciona, asi que cuando pare mire y me encontre con un tubito suelto que es por donde sale el agua, bueno por mas que miro no encuentro donde tengo que conectarlo, si alguien tiene un leon 1 y un poco de tiempo a ver si puede mirar y por lo menos orientarme por donde tengo que buscar. Y si es con foto mejor.
Muchas gracias

Yo creo que si tú pones la foto del tubo suelto mejor que mejor, asi será mas facil que te puedan ayudar.

Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
José R
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor marek el 11 May 2015, 13:26

Perdonar, antes no he visto la forma de adjuntar la foto. Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
marek
Aun con la L

Notapor marek el 16 May 2015, 12:05

Ya he visto por donde va, por detrás del depósito, el problema es que es tan corto que sin desmontar el deposito es poco menos que imposible, aprovecharé que la semana que viene pasa revisión para que me lo apañen. Gracias y se puede cerrar.
marek
Aun con la L

Volver a General