duda con el fap
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 459
duda con el fap
Bueno gente ,hace poco me compre un focus 3 2.0 tdci 163cv ya q el toledo no hace nada mas que dar guerra,el tema es el fap que quisiera anularlo ya q retiene bastante el coche y creo q no rinde como debe,mi idea era hacer repro,pero con esto puesto como que no,entonces mi pregunta es si al anular fap+egr notare diferencia en prestaciones que seguro que si y si a la hora de itv me mandaran al infierno,alguno que halla hecho esto en su coche(seat o no seat)q cuente como va la cosa y me despeja un poco de dudas,gracias xavales
-
victorarl - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Re: duda con el fap
En ese coche no tengo referencias pero en otros sí se de gente que ha anulado y no han tenido problema en itv.
En cuanto a prestaciones... si el fap y la egr funcionan como deben el coche debe rendir lo que le corresponde... si no te es suficiente pues es que el coche se te quedará pequeño. Sí están bien y quieres reprogramar pues mejorarás prestaciones.
En cuanto a prestaciones... si el fap y la egr funcionan como deben el coche debe rendir lo que le corresponde... si no te es suficiente pues es que el coche se te quedará pequeño. Sí están bien y quieres reprogramar pues mejorarás prestaciones.
-
huerna - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Si si,esta todo bien tiene 40000km y cuando regenera no hecha ni gota de humo,aver yo personalmente no creo q vaya a tener muchos problemas de fap,ya q hago minimo diario 150km de autovia siempre x encima de 2000 rpm y siempre cambio de 2500rpm para arriba,usea puedo hacer repro con este tinglao puesto nel coche?
-
Yo no anularía fap y egr, puede dar problemas pero la tecnología es así, están para algo, y el medioambiente lo agradecerá.
Una reprogramación es algo que se sale de los parámetros de fábrica indicados por el fabricante, hay que pensar como se portará el turbo, como aguantará el motor, la caja de cambios, etc... muchos componentes. Normalmente las repros se hacen "sin pasarse" digamos, creo que queriendo hacer una repro el fap es lo que menos te preocupará.
Una reprogramación es algo que se sale de los parámetros de fábrica indicados por el fabricante, hay que pensar como se portará el turbo, como aguantará el motor, la caja de cambios, etc... muchos componentes. Normalmente las repros se hacen "sin pasarse" digamos, creo que queriendo hacer una repro el fap es lo que menos te preocupará.
-
huerna - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
El coche va de cine y anda q se las pela el bixo,no tiene el patadon del seat,que ya lo sabia pero es un motor muy suave y lineal y en bajas es muy perezoso mas q el seat ,hecho d menos el empuje del tole x eso lo de la repro al focus,
-
5 mensajes
• Página 1 de 1