JoseCa escribió:Proenium escribió:tokedj1989 escribió:Proenium escribió:Isianfas escribió:Buenos dias!
Me queda esto para cerrar mi nuevo leon fr
Me han dicho que la alarma de serie no vale casi de nada.
Os ahorrariais la alarma, tirariais el primer año con el seguro a todo riesgo y buscariais otra alternativa de alarma y cortacorrientes o pondriais la de serie?
Un saludo
La cuestión es: qué necesitas de una alarma?
Si sólo quieres que pite en caso de que te rompan una luna, la de serie es más que suficiente.
Si hablamos de evitar el robo, monitorizar tu coche en tiempo real, que te vise si sucede cualquier cosa... hay opciones mucho mejores por poco más dinero
En cualquier caso lo que vayas a ponerle pónselo ya, no dejes el coche todo un año sin ningún dispositivo de alarma/seguridad...
Saludos!
Podrias explicarme mejor eso de la alarma esa para ver el coche etc? Creo que mi leon no lleva alarma, tiene la luz roja que parpadea dentro del coche cuando esta cerrado pero eso no quiere decir que la lleve no? Un saludo y gracias
Hablamos de un sistema 3 en 1:
- Antirrobo: Detecta y bloquea de manera inteligente los accesos peligrosos a través del puerto OBD, por lo que no es posible arrancar el coche sin tu llave original.
- Localizador GPS: Puedes monitorizar el coche en todo momento desde el mapa de tu móvil, sin límite y siempre que lo desees. Incluso en movimiento
- Alarma remota: te avisa al móvil con mensajes tipo push ante cualquier eventualidad como manipulación, intento de robo, remolque, motor arrancado, actividad sospechosa, pérdida/recuperación de cobertura, batería baja, ...
La gran ventaja en cuanto a antirrobo se refiere es que es imposible de inhibir, puesto que el sistema antirrobo funciona a través de una conexión física con la red CANBUS del coche.
Por muy poco más de lo que cuesta la alarma original... sin duda merece la pena este salto en seguridad
Y cual es nombre de esa alarma que comentas?
CarCentinel. No es una alarma concretamente sino un dispositivo antirrobo inteligente. Se trata de tecnología española 100%, desde su desarrollo hasta su fabricación.
viewtopic.php?f=20&t=109240&view=unread#unread
Te animo a buscar más información en la red sobre el dispositivo y las opiniones de quienes ya lo llevan instalado