¿Alarma de serie si o no?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: clavelstreet
Seguidores: jeroc

Re: ¿Alarma de serie si o no?

Notapor Proenium el 31 Mar 2015, 14:34

JoseCa escribió:
Proenium escribió:
tokedj1989 escribió:
Proenium escribió:
Isianfas escribió:Buenos dias!

Me queda esto para cerrar mi nuevo leon fr

Me han dicho que la alarma de serie no vale casi de nada.

Os ahorrariais la alarma, tirariais el primer año con el seguro a todo riesgo y buscariais otra alternativa de alarma y cortacorrientes o pondriais la de serie?

Un saludo

La cuestión es: qué necesitas de una alarma?

Si sólo quieres que pite en caso de que te rompan una luna, la de serie es más que suficiente.

Si hablamos de evitar el robo, monitorizar tu coche en tiempo real, que te vise si sucede cualquier cosa... hay opciones mucho mejores por poco más dinero ;)

En cualquier caso lo que vayas a ponerle pónselo ya, no dejes el coche todo un año sin ningún dispositivo de alarma/seguridad...

Saludos!

Podrias explicarme mejor eso de la alarma esa para ver el coche etc? Creo que mi leon no lleva alarma, tiene la luz roja que parpadea dentro del coche cuando esta cerrado pero eso no quiere decir que la lleve no? Un saludo y gracias

Hablamos de un sistema 3 en 1:

- Antirrobo: Detecta y bloquea de manera inteligente los accesos peligrosos a través del puerto OBD, por lo que no es posible arrancar el coche sin tu llave original.

- Localizador GPS: Puedes monitorizar el coche en todo momento desde el mapa de tu móvil, sin límite y siempre que lo desees. Incluso en movimiento

- Alarma remota: te avisa al móvil con mensajes tipo push ante cualquier eventualidad como manipulación, intento de robo, remolque, motor arrancado, actividad sospechosa, pérdida/recuperación de cobertura, batería baja, ...

La gran ventaja en cuanto a antirrobo se refiere es que es imposible de inhibir, puesto que el sistema antirrobo funciona a través de una conexión física con la red CANBUS del coche.

Por muy poco más de lo que cuesta la alarma original... sin duda merece la pena este salto en seguridad :)

Y cual es nombre de esa alarma que comentas?

CarCentinel. No es una alarma concretamente sino un dispositivo antirrobo inteligente. Se trata de tecnología española 100%, desde su desarrollo hasta su fabricación.

viewtopic.php?f=20&t=109240&view=unread#unread

Te animo a buscar más información en la red sobre el dispositivo y las opiniones de quienes ya lo llevan instalado ;)

Proenium
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor JordS el 31 Mar 2015, 15:41

Buenas, alguien sabe si la alarma de serie suena el pitido al cerrar o abrir el coche ? Si no es asi se puede activar desde el vagcom? pero que suene un pitido y no el claxon
Gracias
JordS
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor JoseCa el 31 Mar 2015, 16:04

Proenium escribió:
JoseCa escribió:
Proenium escribió:
tokedj1989 escribió:
Proenium escribió:
Isianfas escribió:Buenos dias!

Me queda esto para cerrar mi nuevo leon fr

Me han dicho que la alarma de serie no vale casi de nada.

Os ahorrariais la alarma, tirariais el primer año con el seguro a todo riesgo y buscariais otra alternativa de alarma y cortacorrientes o pondriais la de serie?

Un saludo

La cuestión es: qué necesitas de una alarma?

Si sólo quieres que pite en caso de que te rompan una luna, la de serie es más que suficiente.

Si hablamos de evitar el robo, monitorizar tu coche en tiempo real, que te vise si sucede cualquier cosa... hay opciones mucho mejores por poco más dinero ;)

En cualquier caso lo que vayas a ponerle pónselo ya, no dejes el coche todo un año sin ningún dispositivo de alarma/seguridad...

Saludos!

Podrias explicarme mejor eso de la alarma esa para ver el coche etc? Creo que mi leon no lleva alarma, tiene la luz roja que parpadea dentro del coche cuando esta cerrado pero eso no quiere decir que la lleve no? Un saludo y gracias

Hablamos de un sistema 3 en 1:

- Antirrobo: Detecta y bloquea de manera inteligente los accesos peligrosos a través del puerto OBD, por lo que no es posible arrancar el coche sin tu llave original.

- Localizador GPS: Puedes monitorizar el coche en todo momento desde el mapa de tu móvil, sin límite y siempre que lo desees. Incluso en movimiento

- Alarma remota: te avisa al móvil con mensajes tipo push ante cualquier eventualidad como manipulación, intento de robo, remolque, motor arrancado, actividad sospechosa, pérdida/recuperación de cobertura, batería baja, ...

La gran ventaja en cuanto a antirrobo se refiere es que es imposible de inhibir, puesto que el sistema antirrobo funciona a través de una conexión física con la red CANBUS del coche.

Por muy poco más de lo que cuesta la alarma original... sin duda merece la pena este salto en seguridad :)

Y cual es nombre de esa alarma que comentas?

CarCentinel. No es una alarma concretamente sino un dispositivo antirrobo inteligente. Se trata de tecnología española 100%, desde su desarrollo hasta su fabricación.

viewtopic.php?f=20&t=109240&view=unread#unread

Te animo a buscar más información en la red sobre el dispositivo y las opiniones de quienes ya lo llevan instalado ;)

Lo investigaré. Por cierto, no puedo entrar en el enlace, me dice que no tengo permiso :(
JoseCa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor tokedj1989 el 31 Mar 2015, 16:25

A mi tampoco me deja entrar
tokedj1989
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Proenium el 31 Mar 2015, 16:47

Vaya, no sé a qué puede deberse.... hablaré con Daniel (BhEaN) a ver a qué es lo que pasa y os comento.

Mientras tanto, con el permiso de los moderadores os dejo el enlace de otros foros en los que estamos presentes, y también nuestra web:

http://www.bmwfaq.com/threads/carcentin ... te.814537/
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... ispositivo
https://www.protegetuvehiculo.es/
Proenium
Primeros Pasos

Notapor Proenium el 01 Abr 2015, 10:26

Bueno, pues hablando con Daniel ya sé cuál es el problema... al parecer por el momento sólo los socios de CPSL pueden acceder al subforo de Profesionales. Como llevamos poco tiempo en el foro es algo que sinceramente desconocía, ya lo siento.

No obstante, con los enlaces que os he dejado tenéis mucha información sobre el dispositivo. Para cualquier duda siempre podéis contactar a través de nuestra web o por teléfono sin compromiso.

Saludos!

Proenium
Primeros Pasos

Notapor Pergat097 el 19 May 2015, 23:00

Buenas,
por ni abrir tema nuevo, recupero este que ya trataba el tema.

He estado repasando las configuraciones de los coches que están comprando los compañeros del foro y la gran mayoría no eligen el opcional de la PAB Alarma (312€).

¿Motivos?, ¿no se considera necesaria hoy en día, no funciona bien esta de Seat, montáis otra?

Gracias.

Saludos
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor Pergat097 el 20 May 2015, 20:28

Hola,
¿Ninguna opinión en relación a la alarma?

Saludos
Pergat097
Leoner@ habitual

Notapor marlop el 20 May 2015, 22:05

Creo que en el tema ya está todo dicho: más de 300€ para que suene un pitido si te rompen un cristal o te abren una puerta. Aparte de que las alarmas de Seat han demostrado ser de juguete para los listillos amigos de lo ajeno. Hay opciones mucho mejores por un poco más.
marlop
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Pergat097 el 20 May 2015, 23:23

ok, entendido, gracias
Pergat097
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General