duda funcionamiento amortiguador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda funcionamiento amortiguador

Notapor luichi el 22 May 2015, 19:43

buenas

no se si va aqui el post o si esta bien puesto el titulo.

bueno me he comprado unos amortiguadores y uno el delantero cuando bajo el vastago baja con menos esfuerzo que el otro y cuando sube sube mas despacio que el otro y en los ultimos milimetros/centimetros le cuesta.

con los traseros casi lo mismo solo que para bajar el vastago no se nota mucha la diferencia pero cuando sube si se nota que va un poco mas lento , aunque no es mucha la diferencia y tambien que la goma donde va el tornillo esta un poco mal encajada, dejo foto.

me gustaria saber si los amortiguadores deberian de subir a la misma velocidad... ya se que el delantero si esta mal porque es mas blando que el otro pero con los traseros no lo tengo muy claro y encima con la goma mal encajada.

si me podeis echar una mano que no se que hacer con los traseros y devolver los dos o solo uno.

gracias y saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
luichi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: duda funcionamiento amortiguador

Notapor rilos el 22 May 2015, 20:24

Cuando yo compre mis amortiguadores para mi Mk1 aprecie la diferencia con el viejo que desmontaba, tampoco compare entre los dos nuevos por si tenian diferencias notables. Quiero pensar que al ser nuevos su comportamiento es muy similar. Donde los has comprado, que marca son?

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: duda funcionamiento amortiguador

Notapor luichi el 22 May 2015, 20:34

buenas

son koni str comprado en mister auto

ya supongo que nadie mira estas cosas jeje aunque la diferencia es poca.
luichi
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General