Pd: Añadiría fotos de cada coche pero no se como se cuelgan

Moderador: cvillajos
diablo_fr25 escribió:copa style motor 1.4 TSI 125cv me gusta mas,como dicen mas arriba para pillarme un leon 3 un FR bien equipadito sino no me lo compro.mi leon II copa style 41.000km desde enero del 2012 0 fallos mecanicos.los leones 3 se estan quejando mucha gente de averias
Homersimpson escribió:diablo_fr25 escribió:copa style motor 1.4 TSI 125cv me gusta mas,como dicen mas arriba para pillarme un leon 3 un FR bien equipadito sino no me lo compro.mi leon II copa style 41.000km desde enero del 2012 0 fallos mecanicos.los leones 3 se estan quejando mucha gente de averias
@diablo_fr25 te enumero los fallos del León 2? Voy a empezar por tu motor, pocos se libraron del fallo de la caja de cambios, también el tensor de la cadena daba fallos.... El TDi 140 y el 105 por culpa de la caja de válvulas que regulaba el turbo los petaba.... El TDi 170 campaña de cambio de inyectores..... También le unimos que hasta un Kia Cee'd tenía mejor interior y antes de que digas nada yo tuve un Sport-Up TDi 140 que iba muy bien de chasis, pero el motor me dio muchos quebraderos de cabeza.....
diablo_fr25 escribió:Homersimpson escribió:diablo_fr25 escribió:copa style motor 1.4 TSI 125cv me gusta mas,como dicen mas arriba para pillarme un leon 3 un FR bien equipadito sino no me lo compro.mi leon II copa style 41.000km desde enero del 2012 0 fallos mecanicos.los leones 3 se estan quejando mucha gente de averias
@diablo_fr25 te enumero los fallos del León 2? Voy a empezar por tu motor, pocos se libraron del fallo de la caja de cambios, también el tensor de la cadena daba fallos.... El TDi 140 y el 105 por culpa de la caja de válvulas que regulaba el turbo los petaba.... El TDi 170 campaña de cambio de inyectores..... También le unimos que hasta un Kia Cee'd tenía mejor interior y antes de que digas nada yo tuve un Sport-Up TDi 140 que iba muy bien de chasis, pero el motor me dio muchos quebraderos de cabeza.....
el mio ya te digo ni fallo de caja de cambios ni de tensor de la cadena de distribucion 0 fallos,y subiendo de kilometros solo se me fue una sonda lambda con 30.000km lo demas yasta lo tipico sus revisiones
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados