Pregunta compra Leon ST 4Drive

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JAHlive

Pregunta compra Leon ST 4Drive

Notapor JAHlive el 28 May 2015, 12:08

Muy buenas, ahora tengo un Altea 1,9 Style con un pack sport ... super contento pero por aumento de familia, necesito más maletero.

Después de mirar muchos coches, SUV y familiares, cada vez estoy más convencido de comprar un Leon ST. Al vivir en Andorra, encuentro imprescindible un "tracción Total" por seguridad los días de nevada, así que me decanto por el Seat León ST 2.0 TDi/150 4Drive ...

Preguntas?

Me gustan los acabados FR y aunque ahora voy mucho más lento, me encanta conducir por puertos de montaña (el cantó, en la provincia de Lleida es mi preferido) vale la pena el FR por las amortiguadores o simplemente es estética?

Faros, en la configuración normal, son xenon? vale la pena el precio extra de los faros full led? conduzco bastante de noche, y sobretodo, el tema que cuando nieva, la calidad de la luz es importante (en el altea con ópticas normales y los antiniebla no acaba de iluminar bien, para mi gusto)

No he visto las cortinillas de las ventanas traseras y el pack no se puede poner en el FR, sabéis si es un extra posible de instalar?

El navegador, que diferencia hay entre ambos, aparte de los 1000 euros? valen la pena, hay alternativas BBB? alguien ha montado alguno?

El equipo de sonido, las diferencias entre ellos, cual es el mejor calidad precio? alguno lleva cámara para el sensor de parking o solo es de pitido? vale la pena el sensor de parking o montar uno de otra marca sale a cuenta?

El clima es bizona? hay salidas para los pasajeros (gran fallo del Altea)

y por último, y perdonar, pero es que hay mil opciones y encuentro que nadie lo explica del todo bien. El techo solar, que pros y contras tiene? alguien que pueda poner fotos desde dentro, como se ve? hay cortinilla para taparlo en caso de exceso de sol?

gracias, y atento a cualquier comentario o apreciación que a mi se me haya pasado jejejej sobretodo del que lo tengáis, que os sobra o falta jejejejej
JAHlive
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General