No afecta al ESP o algo por el estilo?

Moderador: cvillajos
Alanitu escribió:No te parece lo suficientemente importante quedarte sin airbag?????? Mira que darle un bocao a un trozo de hierro no es bueno.....
KATA 13 escribió:que me corrijan si me equivoco pero creo que a lo único que afectaría seria al airbag.
es el unico contacto que va al volante. el omp al no llevarlo no se conectaria y listo.
saltaria el fallo de airbag que quedaria en la centralita y a pisarle en el circuito![]()
![]()
![]()
hanmatadoakenny escribió:KATA 13 escribió:que me corrijan si me equivoco pero creo que a lo único que afectaría seria al airbag.
es el unico contacto que va al volante. el omp al no llevarlo no se conectaria y listo.
saltaria el fallo de airbag que quedaria en la centralita y a pisarle en el circuito![]()
![]()
![]()
y si lleva anillo de airbag con esp tendria que quitarlo para poner la piña y el desplazado con lo que se quedaria sin control de traccion , si en el circuito suele ir con el desconectado ok sin problemas pero si no uff
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 652 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 247 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 0 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 11 invitados