Nueva generación motores Vag ¿Mejores o peores?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jorge75016, tri-seat, jjimene89

Re: Nueva generación motores Vag ¿Mejores o peores?

Notapor jaicort el 28 May 2015, 20:55

tri-seat escribió:Y este enlace para dar la guinda al pastel!
un 1.0tsi 272cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fiebre del downsizing mejor llamado :plas:
http://www.motor.es/noticias/volkswagen ... 21303.html
Un saludo

Yeahhhhh!!!!
Y esto cuanto consume??? Que caña
Avatar de Usuario
jaicort
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 May 2015, 13:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Nueva generación motores Vag ¿Mejores o peores?

Notapor CarlosTSi el 28 May 2015, 22:39

tri-seat escribió:Y este enlace para dar la guinda al pastel!
un 1.0tsi 272cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fiebre del downsizing mejor llamado :plas:
http://www.motor.es/noticias/volkswagen ... 21303.html
Un saludo

@tri-seat mira esto, El Golf R400 o 420 2.0 TSi http://www.autobild.es/noticias/volkswa ... 400-218155 Pero esto que va a hacer VW ya lo hizo hace años Mitsubishi en el EVO VIII FQ400..... Otro downsizing de VAG es el motor 2.2 5L Audi turbo con 315Cv del Audi RS2 http://es.autoblog.com/2014/02/08/clasi ... -audi-rs2/
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nueva generación motores Vag ¿Mejores o peores?

Notapor tri-seat el 29 May 2015, 11:49

Homersimpson escribió:
tri-seat escribió:Y este enlace para dar la guinda al pastel!
un 1.0tsi 272cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fiebre del downsizing mejor llamado :plas:
http://www.motor.es/noticias/volkswagen ... 21303.html
Un saludo

@tri-seat mira esto, El Golf R400 o 420 2.0 TSi http://www.autobild.es/noticias/volkswa ... 400-218155 Pero esto que va a hacer VW ya lo hizo hace años Mitsubishi en el EVO VIII FQ400..... Otro downsizing de VAG es el motor 2.2 5L Audi turbo con 315Cv del Audi RS2 http://es.autoblog.com/2014/02/08/clasi ... -audi-rs2/


Buff lo del golf es.... :baba: :baba: :baba:
Lo del audi rs2 es la primera vez que lo escucho , pero buen aporte compañero! :ok:
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Nueva generación motores Vag ¿Mejores o peores?

Notapor CarlosTSi el 29 May 2015, 12:12

tri-seat escribió:
Homersimpson escribió:
tri-seat escribió:Y este enlace para dar la guinda al pastel!
un 1.0tsi 272cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La fiebre del downsizing mejor llamado :plas:
http://www.motor.es/noticias/volkswagen ... 21303.html
Un saludo

@tri-seat mira esto, El Golf R400 o 420 2.0 TSi http://www.autobild.es/noticias/volkswa ... 400-218155 Pero esto que va a hacer VW ya lo hizo hace años Mitsubishi en el EVO VIII FQ400..... Otro downsizing de VAG es el motor 2.2 5L Audi turbo con 315Cv del Audi RS2 http://es.autoblog.com/2014/02/08/clasi ... -audi-rs2/


Buff lo del golf es.... :baba: :baba: :baba:
Lo del audi rs2 es la primera vez que lo escucho , pero buen aporte compañero! :ok:
Un saludo

@tri-seat yo personalmente prefiero motores a partir de 1.6 en adelante a ser posible turbo jeje, pero he de reconocer que por ejemplo el 1.4 TSi va muy bien (sobretodo el actual EA211). El 2.0 TSi de 400 o 420Cv es impresionante!! Gracias por lo del RS2 :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nueva generación motores Vag ¿Mejores o peores?

Notapor cordobitax el 30 May 2015, 16:25

jejejeje me hace gracia y sin ofender cuando dicen eso de dejar a nuestros hijos un mundo mas limpio......de verdad creeis que cuando muramos vamos a dejar el planeta mas limpio de lo que esta?? al reves,siempre se genera basura y cada vez habrá mas y cada vez mas contaminacion,la historia es contaminar lo menos posible y bajar el ritmo de contaminacion que tenemos actualmente para que pasados 10 o 20 años hayamos contaminado la mitad (por poner un ejemplo) pero esa contaminacion que dejaremos (por muy pequeña que sea) se sumará a la actual que ya hay y cuantos mas años pasen,mas contaminacion/basura/llamalo x tendremos.


la frese de dejarles a nuestros hijos un mundo mejor es la traduccion de "vamos a intentar contaminar menos para que el equivalente a lo que ibamos a contaminar sea menos,pero que nuestros hijos se lo van a comer con papas"

esto es como en las peliculas...hace años la gente (sobretodo americanos) tenian coches de menos de 200cv pero con cilindradas descomunales V8 y 6.000 cc que hoy en dia con una cilindrada pequeña y un turbo se sacan perfectamente hasta con un simple diesel,coches gigantes como los cadillac etc,eran los amos,contaminando a tope,generaciones despues que somos nosotros,nos a tocado vivir con motores turbo alimentados para sacar mas rendimiento de motores mas pequeños (hace 15 años la cresta de la ola eran los diesel que se estaban desarrollando a pasos agigantados,para muestra el FR TDI) ahora estamos en la moda de los turbos en motores en gasolinas y de cilindrada mas pequeña.....y nuestros hijos se "comeran" el marron de coches mas pequeños,con motores menos potentes,menos consumos pero con mas impuestos para los que mas contaminen........

vamos me recuerda a peliculas de ciencia ficcion estilo matrix y otras muchas......las generaciones venideras pagaran el pato de las antiguas generaciones que pasaban de todo y solo se pensaba en disfrutar




dicho esto,no me quejo de vivir en la epoca automovilistica que me toca :D
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21331
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 400 veces

Re: Nueva generación motores Vag ¿Mejores o peores?

Notapor lobodehielo el 30 May 2015, 21:39

El mayor problema principal que veo no es el downsizing en si, sino la forma de la que se crean los motores. La finalidad no es yo tengo mejor dinamica, es que los convierten cada vez en coches para ir a 110 con 5l (3.5 en la ficha) solo les importa decir quien es el que menos gasta, no quien te enamora cada vez que pasas las 3000 vueltas. Cuando lo practico serían otras soluciones (multi mapas de potencia....).
tdi + repro = :)
Avatar de Usuario
lobodehielo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 11 Feb 2014, 22:02
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados