mi consejo es que ni se os ocurra comprarlas en los chinos,compradlas que sean de alguna marca conocida,osram,phillips,trophy....hace una semana solo me las encargo mi tio y por racanear las compró por 5 pavos en los chinos,hoy mismo una semana despues me a dicho que ponga las originales que no ve un carajo,a todo esto cuando voy a hacerlo,llega mi tia con el coche y me dice que por la noche no ve y encima se a fundido una bombilla (coño a la semana?) cuando las quito veo horrorizado que el cristal de la bombilla se a derretido y se a pujado!!!! y completamente negras de solo una semana!
haber si pongo fotos,podria haber salido ardiendo el coche entero
p.d. las de la foto tienen pinta de ser de esas chinorras baratas,se parecen mucho mucho a las que yo digo
Bombilla h7 efecto xenon
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Bombilla h7 efecto xenon
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cordobitax escribió:mi consejo es que ni se os ocurra comprarlas en los chinos,compradlas que sean de alguna marca conocida,osram,phillips,trophy....hace una semana solo me las encargo mi tio y por racanear las compró por 5 pavos en los chinos,hoy mismo una semana despues me a dicho que ponga las originales que no ve un carajo,a todo esto cuando voy a hacerlo,llega mi tia con el coche y me dice que por la noche no ve y encima se a fundido una bombilla (coño a la semana?) cuando las quito veo horrorizado que el cristal de la bombilla se a derretido y se a pujado!!!! y completamente negras de solo una semana!
haber si pongo fotos,podria haber salido ardiendo el coche entero
p.d. las de la foto tienen pinta de ser de esas chinorras baratas,se parecen mucho mucho a las que yo digo
+1 Opino igual que tú, en el tema de bombillas mejor no jugársela.
-
pirly - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Yo al final me he pillado las Cool Blue intense de Osram de unos 4200k, aqui lo que pone es que mejora el brillo , la luz del color y la distancia que ilumina pero pierde tiempo de vida
me costaron 17€ las 2. Esta tarde las probaré.

-
TonyMoore - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
¿las de posición las habéis cambiado?
-
xabidh - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
TonyMoore escribió:Yo al final me he pillado las Cool Blue intense de Osram de unos 4200k, aqui lo que pone es que mejora el brillo , la luz del color y la distancia que ilumina pero pierde tiempo de vida![]()
me costaron 17€ las 2. Esta tarde las probaré.
Qué tal te van? Se ven más blancas? Azuladas? Iluminan más?
-
RLesma - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
yo una vez compre las blue vision de phillips ( 20 euros ) y realmente no alumbran de escandalo y la luz es algo blanquecina y azulada
-
rubenrego - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2