Bombilla h7 efecto xenon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: tri-seat, trekam, xabidh

Re: Bombilla h7 efecto xenon

Notapor cordobitax el 08 May 2015, 02:13

mi consejo es que ni se os ocurra comprarlas en los chinos,compradlas que sean de alguna marca conocida,osram,phillips,trophy....hace una semana solo me las encargo mi tio y por racanear las compró por 5 pavos en los chinos,hoy mismo una semana despues me a dicho que ponga las originales que no ve un carajo,a todo esto cuando voy a hacerlo,llega mi tia con el coche y me dice que por la noche no ve y encima se a fundido una bombilla (coño a la semana?) cuando las quito veo horrorizado que el cristal de la bombilla se a derretido y se a pujado!!!! y completamente negras de solo una semana!

haber si pongo fotos,podria haber salido ardiendo el coche entero

p.d. las de la foto tienen pinta de ser de esas chinorras baratas,se parecen mucho mucho a las que yo digo
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pirly el 08 May 2015, 09:51

cordobitax escribió:mi consejo es que ni se os ocurra comprarlas en los chinos,compradlas que sean de alguna marca conocida,osram,phillips,trophy....hace una semana solo me las encargo mi tio y por racanear las compró por 5 pavos en los chinos,hoy mismo una semana despues me a dicho que ponga las originales que no ve un carajo,a todo esto cuando voy a hacerlo,llega mi tia con el coche y me dice que por la noche no ve y encima se a fundido una bombilla (coño a la semana?) cuando las quito veo horrorizado que el cristal de la bombilla se a derretido y se a pujado!!!! y completamente negras de solo una semana!

haber si pongo fotos,podria haber salido ardiendo el coche entero

p.d. las de la foto tienen pinta de ser de esas chinorras baratas,se parecen mucho mucho a las que yo digo

+1 Opino igual que tú, en el tema de bombillas mejor no jugársela.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor TonyMoore el 26 May 2015, 19:46

Yo al final me he pillado las Cool Blue intense de Osram de unos 4200k, aqui lo que pone es que mejora el brillo , la luz del color y la distancia que ilumina pero pierde tiempo de vida :lol: :lol: me costaron 17€ las 2. Esta tarde las probaré.
TonyMoore
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xabidh el 26 May 2015, 22:36

¿las de posición las habéis cambiado?
xabidh
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor RLesma el 05 Jun 2015, 04:18

TonyMoore escribió:Yo al final me he pillado las Cool Blue intense de Osram de unos 4200k, aqui lo que pone es que mejora el brillo , la luz del color y la distancia que ilumina pero pierde tiempo de vida me costaron 17€ las 2. Esta tarde las probaré.

Qué tal te van? Se ven más blancas? Azuladas? Iluminan más?
RLesma
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor rubenrego el 07 Jun 2015, 23:30

yo una vez compre las blue vision de phillips ( 20 euros ) y realmente no alumbran de escandalo y la luz es algo blanquecina y azulada
rubenrego
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a General