Hola buenos días, llevo varios días pidiendo presupuesto para el SEAT León 5D (la nueva version) FR Plus. El coche que estoy mirando traería lo siguiente
Motor 1.4 TSI 125cv
Faros full led
Radio de 6,5 pulgadas
Driver profile
Llantas de serie
Tapicería de serie
Color Gris Pirineos
y lo he pedido con los extras del sensor de luces y el reposa-brazos que lo llaman como tapa consola central (tengo mis dudas con esto)
El precio mas bajo que me han dado de momento son 17000€ con iva reducido del 4%, en Valencia. Luego también me han llamado de Vizcaya ofreciendome el coche tal y como lo quiero por 16500 sin posibilidad de iva reducido pero siendo el coche de KM0, es decir, el coche estaría a nombre del concesionario durante 6 meses. ¿Cómo lo veis? ¿Se puede sacar más barato? Decir que soy de Málaga, cualquiera de las opciones implica desplazamiento hasta el punto de compra para recoger el coche y la posterior vuelta a casa. También en Valencia me lo han ofrecido por 17165€ y con regalo de dos noches de hotel para poder recogerlo. Y por último la duda del storage pack, ¿eso es el reposa- brazos, o solo es una tapa por algún sitio de la consola central y el cajon del copiloto? Un saludo
Presupuesto Leon FR Plus
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Presupuesto Leon FR Plus
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más
--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
-
javigody - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Presupuesto Leon FR Plus
Hola
Pásate por aqui o directamente si quieres te pregunto precioncon esa configuración, a ver si podemos sacar mejor precio
viewtopic.php?t=111220
Pásate por aqui o directamente si quieres te pregunto precioncon esa configuración, a ver si podemos sacar mejor precio
viewtopic.php?t=111220
-
shion_aries - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Presupuesto Leon FR Plus
@javigody usa el hilo existente de presupuestos.
Cerramos por duplicado
Cerramos por duplicado
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1