Presupuesto Leon FR Plus

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: javigody

Presupuesto Leon FR Plus

Notapor javigody el 15 Jun 2015, 11:53

Hola buenos días, llevo varios días pidiendo presupuesto para el SEAT León 5D (la nueva version) FR Plus. El coche que estoy mirando traería lo siguiente

Motor 1.4 TSI 125cv
Faros full led
Radio de 6,5 pulgadas
Driver profile
Llantas de serie
Tapicería de serie
Color Gris Pirineos
y lo he pedido con los extras del sensor de luces y el reposa-brazos que lo llaman como tapa consola central (tengo mis dudas con esto)

El precio mas bajo que me han dado de momento son 17000€ con iva reducido del 4%, en Valencia. Luego también me han llamado de Vizcaya ofreciendome el coche tal y como lo quiero por 16500 sin posibilidad de iva reducido pero siendo el coche de KM0, es decir, el coche estaría a nombre del concesionario durante 6 meses. ¿Cómo lo veis? ¿Se puede sacar más barato? Decir que soy de Málaga, cualquiera de las opciones implica desplazamiento hasta el punto de compra para recoger el coche y la posterior vuelta a casa. También en Valencia me lo han ofrecido por 17165€ y con regalo de dos noches de hotel para poder recogerlo. Y por último la duda del storage pack, ¿eso es el reposa- brazos, o solo es una tapa por algún sitio de la consola central y el cajon del copiloto? Un saludo
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
javigody
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Presupuesto Leon FR Plus

Notapor shion_aries el 15 Jun 2015, 12:03

Hola
Pásate por aqui o directamente si quieres te pregunto precioncon esa configuración, a ver si podemos sacar mejor precio

viewtopic.php?t=111220
shion_aries
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Presupuesto Leon FR Plus

Notapor garlim el 15 Jun 2015, 16:31

@javigody usa el hilo existente de presupuestos.
Cerramos por duplicado
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General