Alfonbrillas mk3 fr.
Moderador: cvillajos
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 400
Alfonbrillas mk3 fr.
Buenas tardes compañeros,mi coche ya ha cumplido sus dos primeros años y la alfombrilla del conductor esta para el arrastre,(incluso con algun agujero donde descansa el talon)la del copiloto esta bien y las traseras nuevas pero supongo que tendre que comprar las 4,me gustaria poner algunas especificas para el fr,sabrias decirme alguna pagina web donde las pueda comprar??cuales llevais montadas vosotros??en ebay las he visto...pero no me fio,prefiero comprarlas de algun sitio mas cercano.gracias.
-
elreydelaselva - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Alfonbrillas mk3 fr.
Me hice con un trozo de moqueta profesional, de esos que aguantan carros y carretas. Lo meti en un barreño con agua hirbiendo con un sobre de colorante negro de los chinos y un par de vasos de sal de cocina.
Hay meneandolo con un palo 30 min, lo dejas escurrir.
previamente y a modo de plantilla utilice la alfombrilla del colductor, le saque los plasticos que encajan en los tetones de la tapiceria y recorte una replica. Puse los plasticos en la nueva alfombrilla que es mas gorda y pesada y dudo que la trille en la vida utli del coche. Evidentemente las otras tres no se gastan ni gota por que mayormente vamos solos en el coche.
Salu2
Hay meneandolo con un palo 30 min, lo dejas escurrir.
previamente y a modo de plantilla utilice la alfombrilla del colductor, le saque los plasticos que encajan en los tetones de la tapiceria y recorte una replica. Puse los plasticos en la nueva alfombrilla que es mas gorda y pesada y dudo que la trille en la vida utli del coche. Evidentemente las otras tres no se gastan ni gota por que mayormente vamos solos en el coche.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1