CarCentinel y Clonacion mando a distancia
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.636
CarCentinel y Clonacion mando a distancia
Saludos..estoy muy interesado en el sistema antirrobo que anda por el foro..el de carcentinel....me gusta la idea de que anule el OBD....pero me surge una duda.....si por ejemplo..me "roban" la frecuencia de mi mando a distancia...podrian abrir el coche..pero....arrancarlo tambien?...o no es lo mismo ?..me refiero.a que si clonan mi mando...con solo la accion de capturar la frecuencia a distancia..ya tendrian la llave codificada para poder arrancarlo...gracias
Última edición por cvillajos el 10 Feb 2020, 14:15, editado 1 vez en total
Razón: Edición título para incorporar dispositivo
Razón: Edición título para incorporar dispositivo
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: Clonacion mando a distancia
@MORKAS , esto no tiene nada que ver con informática/vag-com. Te lo muevo a la sección adecuada.
Saludos!
Saludos!
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
MORKAS escribió:Saludos..estoy muy interesado en el sistema antirrobo que anda por el foro..el de carcentinel....me gusta la idea de que anule el OBD....pero me surge una duda.....si por ejemplo..me "roban" la frecuencia de mi mando a distancia...podrian abrir el coche..pero....arrancarlo tambien?...o no es lo mismo ?..me refiero.a que si clonan mi mando...con solo la accion de capturar la frecuencia a distancia..ya tendrian la llave codificada para poder arrancarlo...gracias
Hola @MORKAS, CarCentinel realmente no anula el OBD ya que permite el paso de gadgets inocuos como la aplicación Torque o la Dashcomman. Por eso se trata de un dispositivo inteligente. Lo que hace es proteger toda la red CANBUS detectando y bloqueando los accesos peligrosos en cualquier punto de la red donde nos queramos conectar.
Si clonan la frecuencia de tu mando podrán acceder al coche, pero en ningún caso podrán arrancarlo. Sólo por el mero hecho de enredar en el coche sin arrancarlo, CarCentinel te notificará igualmente por manipulación.
Saludos
-
Proenium - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Muchas gracias..esa respuesta me ha dado un alivio ..incluso para instalarla...un saludo...
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
MORKAS escribió:Muchas gracias..esa respuesta me ha dado un alivio ..incluso para instalarla...un saludo...
De nada @MORKAS, para eso estamos

-
Proenium - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
5 mensajes
• Página 1 de 1