Hola compañer@s. Esta tarde cuando estaba saliendo de un aparcamiento me llevao una barra de hierro y me cargao el paragolpes, un bollo en la aleta y el faro full leds tambien.
Dentro de la putada (ya que el coche tiene cuatro meses y 8000 km) lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia, y me gustaría saber por si alguien le ha pasado si le podria montar el del fr o cupra hablando con los de mi concesionario seat.Gracias
Golpe
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Re: Golpe
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Re: Golpe
ONUBENSE escribió:Hola compañer@s. Esta tarde cuando estaba saliendo de un aparcamiento me llevao una barra de hierro y me cargao el paragolpes, un bollo en la aleta y el faro full leds tambien.
Dentro de la putada (ya que el coche tiene cuatro meses y 8000 km) lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia, y me gustaría saber por si alguien le ha pasado si le podria montar el del fr o cupra hablando con los de mi concesionario seat.Gracias
Lo primero, vaya putada compañero! Respecto a tu pregunta, todo depende de lo que se quiera enrollar el taller, el perito del seguro verá el coche y valorará.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
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Astur88 - Leoner@ habitual
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Re: Golpe
En primer lugar estudiate si puedes declarar que ha sido dentro de un garage, por que el todo riesgo tiene algunas limitaciones, como por ejemplo no te cubre accidentes en caminos agricolas.
Cuando des el parte, pon claramente parte delantera y o parte derecha. Para no tener problemas.
Imagino que una vez peritado, si te van a poner el paragolpes delantero nuevo y quieres montar otro modelo tu debes de pagar al taller la diferencia si es mas caro el que tu prefieres, despues cuando te lo reparen deberan peritartelo en el seguro con esa modificacion, para no tener problemas en un futuro.
Salu2
Cuando des el parte, pon claramente parte delantera y o parte derecha. Para no tener problemas.
Imagino que una vez peritado, si te van a poner el paragolpes delantero nuevo y quieres montar otro modelo tu debes de pagar al taller la diferencia si es mas caro el que tu prefieres, despues cuando te lo reparen deberan peritartelo en el seguro con esa modificacion, para no tener problemas en un futuro.
Salu2
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rilos - Aqui + que con la novi@
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