Golpe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Golpe

Notapor ONUBENSE el 21 Jun 2015, 21:05

Hola compañer@s. Esta tarde cuando estaba saliendo de un aparcamiento me llevao una barra de hierro y me cargao el paragolpes, un bollo en la aleta y el faro full leds tambien.
Dentro de la putada (ya que el coche tiene cuatro meses y 8000 km) lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia, y me gustaría saber por si alguien le ha pasado si le podria montar el del fr o cupra hablando con los de mi concesionario seat.Gracias
Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.
ONUBENSE
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Golpe

Notapor LeonFR.Gz el 21 Jun 2015, 22:42

@ONUBENSE te lo muevo al subforo de [GENERAL] @garlim

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Astur88 el 22 Jun 2015, 00:17

ONUBENSE escribió:Hola compañer@s. Esta tarde cuando estaba saliendo de un aparcamiento me llevao una barra de hierro y me cargao el paragolpes, un bollo en la aleta y el faro full leds tambien.
Dentro de la putada (ya que el coche tiene cuatro meses y 8000 km) lo tengo asegurado a todo riesgo sin franquicia, y me gustaría saber por si alguien le ha pasado si le podria montar el del fr o cupra hablando con los de mi concesionario seat.Gracias

Lo primero, vaya putada compañero! Respecto a tu pregunta, todo depende de lo que se quiera enrollar el taller, el perito del seguro verá el coche y valorará.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor adri_20vt el 22 Jun 2015, 00:25

Tal como estan hoy en dia los peritos va a ser complicado. La unica opcion es que hables con el concesionario y les pagues la diferencia.
adri_20vt
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor rilos el 22 Jun 2015, 08:40

En primer lugar estudiate si puedes declarar que ha sido dentro de un garage, por que el todo riesgo tiene algunas limitaciones, como por ejemplo no te cubre accidentes en caminos agricolas.

Cuando des el parte, pon claramente parte delantera y o parte derecha. Para no tener problemas.

Imagino que una vez peritado, si te van a poner el paragolpes delantero nuevo y quieres montar otro modelo tu debes de pagar al taller la diferencia si es mas caro el que tu prefieres, despues cuando te lo reparen deberan peritartelo en el seguro con esa modificacion, para no tener problemas en un futuro.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a General