Duda color [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda color  [solucionado]

Notapor manisero78 el 27 Jul 2013, 23:56

Hola.Proximamente voy a comprar el leon fr 3 puertas blanco,pero tengo una pequeña duda que entre todos espero aclarar.No se si elegir el color blanco candy o blanco nevada.Cual me recomendais?
Otra cosa las llantas titanium se pueden poner sin los retrovisores del pack?Y de ser asi,que tal quedan en el blanco?
Gracias por adelantado y un cordial saludo.
manisero78
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: Duda color

Notapor Maestro el 28 Jul 2013, 11:16

Buenas......

Lo primero es darte la bienvenida al foro

Respecto tu consulta viene al pelo el refran de para gustos estan los colores , a mi particularmente me tira mas el blanco nevada, tambien te encarece el coche, pero veo que apuntas alto por lo que te dará igual eso 300 y pico euros mas de diferencia, yo lo tengo pedido en rojo que no tiene ningun coste y ese dinero se lo he metido al techo panorámico .
Referente al la llantas y a los retrovisores como bien dices es un pack, no se decirte, pero al menos con la comercial que trate la veia muy cuadriculada, me explico, yo hace poco he encargado el SC FR, me quedo con las llantas de 17", pero me gustaban mas las que dan a elegir del modelo Style de 17", pues me dijo que no tenia posibilidad de pedirlas , habla con tu comercial a ver si se enrolla mas, le puedes comentar que no te importa que te entreguen los embellecedores el los retrovisores sin instalar (porque seguro que no te los descontaria del precio del pack), que seguro que posteriormente algun forero de por aqui estara impaciente por compratelos , incluso te lo piensas mejor y terminas poniendoselos.
Suerte y al toro , bueno, en este caso al Leon.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Maestro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor manisero78 el 28 Jul 2013, 13:40

Gracias Maestro por tu respuesta.Decirte que igual igual tampoco me da,jajajaja,ya que lo financio.Pero claro un coche es algo muy personal con el que tienes que convivir algunos añitos,y por lo tanto tienes que sentirte identificado y agusto con el.Rojo tambien me gusta pero todo el mundo me dice que mejor blanco,y no tengo nada claro el color.Pero si tuviera que elegir cojeria blanco por vistoso,aunque tendria que ver las dos tonalidades.
Respecto a las llantas creo que finalmente me decanto por las Performance Machined.Y respecto a los embellecedores se lo comentare a mi comercial que se le ve bastante enrollado.
Por cierto,que modelo y motor de leon tienes y que tal funciona?
Un abrazo.
manisero78
Nuev@ por aqui

Notapor Rafaelin el 28 Jul 2013, 15:15

Hola un saludo
Yo tengo un FR Blanco Nevada y con el Pack Titanium. A mi gusto queda de fabula. En acabado FR si no quieres el Pack completo, puedes ponerle opcionalmente las llantas solo, en el configurador asi lo vi en el 5 P.
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor manisero78 el 28 Jul 2013, 15:38

Gracias Rafaelin por tu opinion,creo que finalmente lo pillare con los blancos.Y el blanco,pues hasta que no vuelva al conce y vea los dos tonos no lo tengo claro.Un saludo.
manisero78
Nuev@ por aqui

Notapor Maestro el 28 Jul 2013, 15:48

manisero78 escribió:Gracias Maestro por tu respuesta.Decirte que igual igual tampoco me da,jajajaja,ya que lo financio.Pero claro un coche es algo muy personal con el que tienes que convivir algunos añitos,y por lo tanto tienes que sentirte identificado y agusto con el.Rojo tambien me gusta pero todo el mundo me dice que mejor blanco,y no tengo nada claro el color.Pero si tuviera que elegir cojeria blanco por vistoso,aunque tendria que ver las dos tonalidades.
Respecto a las llantas creo que finalmente me decanto por las Performance Machined.Y respecto a los embellecedores se lo comentare a mi comercial que se le ve bastante enrollado.
Por cierto,que modelo y motor de leon tienes y que tal funciona?
Un abrazo.

Bueno, pues si lo financias, dile al comercial que te de dos presupuestos con los diferentes tipos de pintura, ya veras como te da la risa, depende a los años que lo financies te puede variar la cuota final una ridiculez ¿7€/mes mas?), efectivamente como tu dices lo del color es para unos años, aunque siempre cojas el color que cojas veras otro leon de otro color y te doras..... jooooer, lo tenia que haber pillado en ese color :lol: , yo por condicion de la parienta lo he pillado en rojo.

Actualmente tengo una R1200GS y un Cordoba 1.9 tdi 100cv. de mi mujer (que cualquiera se lo quita), puesto que mi flamante Leon Sport 1.8 20VT 180cv. dejo de funcionar hace unos dias despues de que se enterara que le mandaba para el plan PIVE :( , actualmente le tengo en el taller del concesionario donde recogere el nuevo, pero para eso he de esperar hasta octubre o mas :zoquete:

el coche que he encargado es el SC FR 2.0 tdi 150cv. con techo, full led's y alguna cosilla mas :banana: y espero que merezca la pena la espera.

Saludos.
Viajar no es desplazarse, es sentir el camino
Maestro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor victorino.c el 28 Jul 2013, 15:52

nevada!! jeje
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor manisero78 el 28 Jul 2013, 17:45

Como bien dices la diferencia es bien poca,asi que finalment pillare el nevada.Y,como tu ,ya tengo ganas de tenerlo.A mi me han dicho que puedo tenerlo para septiembre,asi que mañana ire a arreglar todo y esperar que este listo.Un saludo chicos y gracias.
manisero78
Nuev@ por aqui

Notapor manisero78 el 29 Jul 2013, 21:37

Holaaa.Por fin me decidi por el color,blanco nevada.
Hoy ya he entregado toda la documentacion y he firmado.Me han aprobado el prestamo y ahora a esperar a Septiembre.Un saludo a todos.
manisero78
Nuev@ por aqui

Notapor garlim el 29 Jul 2013, 22:20

@manisero78 ya que has concluido la consulta puedes marcar el tema como solucionado, marcando en el boton verde de tu post.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor hgp_2611 el 24 Jun 2015, 20:05

Que tal amigo, yo tambien estoy indeciso si Blanco O blanco nevada. Cual fue el color que adquiriste ?
hgp_2611
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Volver a General