Ayuda que coche elegir (Leon, Golf, V-40) Presup 25k.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: xgn

Re: Ayuda que coche elegir (Leon, Golf, V-40) Presup 25k.

Notapor zeke86 el 17 Mar 2015, 17:18

Es verdad que cuando uno lee por primera vez algunos post con los fallos del León La verdad es que asusta un poco pero me imagino que ocurrirá lo mismo en la majoria de marcas generalistas

Yo vengo de un leon II y la verdad que en 9 años no me dio problemas serios pero en cuanto estrene el st fr 1.4 tsi 150cv me encantó el salto cualitativo de la marca en general, tacto y encaje de plásticos muy buenos y el detalle del sonido al cerrar las puertas ya dice mucho, es verdad que en otros aspectos también se notan detalles de ahorro pero esto esta pasando incluso en marcas premium

Sobre tu duda pues es complicado porque cada uno tiene una manera de pensar, hay quien prefiere decir yo tengo un golf y los hay que eso les da igual pero tienen un leon a su gusto

Saludos
zeke86
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor CarlosTSi el 17 Mar 2015, 19:12

zeke86 escribió:Es verdad que cuando uno lee por primera vez algunos post con los fallos del León La verdad es que asusta un poco pero me imagino que ocurrirá lo mismo en la majoria de marcas generalistas

Yo vengo de un leon II y la verdad que en 9 años no me dio problemas serios pero en cuanto estrene el st fr 1.4 tsi 150cv me encantó el salto cualitativo de la marca en general, tacto y encaje de plásticos muy buenos y el detalle del sonido al cerrar las puertas ya dice mucho, es verdad que en otros aspectos también se notan detalles de ahorro pero esto esta pasando incluso en marcas premium

Sobre tu duda pues es complicado porque cada uno tiene una manera de pensar, hay quien prefiere decir yo tengo un golf y los hay que eso les da igual pero tienen un leon a su gusto

Saludos

No tan sólo en generalistas, si no también premium.....
Cupra R 300 DSG
CarlosTSi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor zeke86 el 17 Mar 2015, 20:08

Homersimpson escribió:
zeke86 escribió:Es verdad que cuando uno lee por primera vez algunos post con los fallos del León La verdad es que asusta un poco pero me imagino que ocurrirá lo mismo en la majoria de marcas generalistas

Saludos

No tan sólo en generalistas, si no también premium.....

Si, por eso he puesto que también ahorran costes en detalles
zeke86
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor lggg80 el 18 Mar 2015, 13:36

Yo vengo de un Golf V 2.0 TDI y con respecto a motor he notado bastante mejora (y solo son 10 cv +).. el interior me ha convencido, pero imagino que todos seran parecidos.. y por ahora 18.000 kms ningun problema..
Al golf le hice mas de 400.000 y se le fue la culata con 50.000 (garantia y a correr) pero fallos de esos te encuentras en todas las marcas.

Yo lo primero que mire fue otro golf, pero no llegaba el presupuesto y opte por mas extras y la verdad que de momento contento.

Volvo no te lo recomiendo. Por conocidos que lo tienen, pero para gustos colores..

Suerte con tu eleccion... y a disfrutarlo
lggg80
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor luisitron el 25 Jun 2015, 17:26

Liquidsnk escribió:Por ahora:

El volvo v40 lo he descartado.

El Golf 150 sport con dsg va en cabeza, aunque a igualdad de dinero me llevo un Leon FR 184 (Iría al de 150 pero eso de ir con farola no me gusta nada).......

Probé ambos y la rodadura del golf está mejor hecha que la del Leon.

Perdón por la ignorancia, a que os referís con "farola".
luisitron
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Anterior

Volver a General