¿precio aproximado de esta llanta?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ivan0909

Re: ¿precio aproximado de esta llanta?

Notapor R4ge el 24 Jun 2015, 17:34

pirly escribió:
R4ge escribió:

¡Gracias! Personalmente, no me gusta como queda esteticamente... :?

Aquí vienen fotos de algunos ejemplos con Seat http://www.waite-savers.co.uk/#/seat/4571007522, a ver si te gustan más . Siempre puedes ponerlos en negro o color plata y que queden totalmente desapercibidos

Vaaaleee vistos así, molan mas... :lol: :lol: :lol:

Aún así no creo que le ponga a mi León cuando lo tenga. Pero esta bien ver como quedaria puesto. Gracias!
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Rasekfighter el 24 Jun 2015, 22:04

pues a mi no me disgusta esteticamente le da un rollo... no se, como decoracion lo he visto a menudo, sobre todo en motos, la unica duda que me viene es hasta que punto aguantaria eso un roce..
en cualquier caso, lo veo mejor que una llanta nueva en relacion coste/resultado
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor pirly el 24 Jun 2015, 22:12

Rasekfighter escribió:pues a mi no me disgusta esteticamente le da un rollo... no se, como decoracion lo he visto a menudo, sobre todo en motos, la unica duda que me viene es hasta que punto aguantaria eso un roce..
en cualquier caso, lo veo mejor que una llanta nueva en relacion coste/resultado

Precisamente el otro día lo vi en un golf vi con las llantas negras y me parecio bastante chulo, que conste que no me gustan los coches muy calorros jeje
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Astur88 el 24 Jun 2015, 23:21

pirly escribió:
R4ge escribió:

¡Gracias! Personalmente, no me gusta como queda esteticamente... :?

Aquí vienen fotos de algunos ejemplos con Seat http://www.waite-savers.co.uk/#/seat/4571007522, a ver si te gustan más . Siempre puedes ponerlos en negro o color plata y que queden totalmente desapercibidos

Demasiado "to fast to furious" para mi, prefiero llevar el golpe en la llanta :lol:
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor cordobitax el 25 Jun 2015, 00:14

hombre....no soy inventor pero se me da bien dar ideas....tan dificil es inventarlo de goma transparente?? esteticamente me justa ese toque pero ovbiamente segun las llantas,para unas de serie se nota algo "raro" pero en una llanta no original nadie sabe nada.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor satrapas el 25 Jun 2015, 05:45

cordobitax escribió:hombre....no soy inventor pero se me da bien dar ideas....tan dificil es inventarlo de goma transparente?? esteticamente me justa ese toque pero ovbiamente segun las llantas,para unas de serie se nota algo "raro" pero en una llanta no original nadie sabe nada.

pues me parece buena idea, paténtalo e igual haces unos euricos :lol:

A parte de este mk3 que lo tengo desde agosto, tengo un mk1 del 2002 y las 4 llantas impolutas, en fin cosas de la vida
satrapas
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor arlot el 25 Jun 2015, 14:12

@pirly ya me has hecho gastar 10€ (mecaguentoloquesemenea).

Los he pedido en negro, por aquello de que se quede disimulado con el negro del neumatico y no pegue mucho el cante y quede algo "makarronico" y por 1,32€ más he puesto el porte de 8-15 días laborables, a ver si llega antes de irme de vacaciones.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor arlot el 25 Jun 2015, 14:17

@satrapas ese llantazo es poca cosa, un poco de lija y pintas con spray. En Norauto tienes el spray de la misma tonalidad que nuestras llantas.
20150416_145207-1-1.jpg

Motip 55250 es en spray, lo agitas bien durante 3 minutos, le tiras a un cartón, con un pincel lo mojas y te lías a pintar la rascada; te quedará muy disimulado. Si lo quieres dejar niquelado, entonces le das un poco de masilla para aluminio, lijas para igualar la superficie y pintas, después le aplicas barniz de alto brillo y te queda casi al 100x100.

También tienes la misma pintura en formato lápiz de retoque, pero por un poco más de € tienes el spray que tienes muuuuuuuucha más cantidad.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vamoooooooooooooos
arlot
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor pirly el 25 Jun 2015, 14:40

arlot escribió:

@pirly ya me has hecho gastar 10€ (mecaguentoloquesemenea).

Los he pedido en negro, por aquello de que se quede disimulado con el negro del neumatico y no pegue mucho el cante y quede algo "makarronico" y por 1,32€ más he puesto el porte de 8-15 días laborables, a ver si llega antes de irme de vacaciones.

Jejeje que bien @arlot . Yo voy a probar con photoshop a ver si no se queda muy calorro en rojo y si no me lo pido en negro.
pirly
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor Dukefactory el 25 Jun 2015, 15:08

Esa llanta puede costar alrededor de 300 y poco. Reparar sobre 80 o 100 con portes en Portugal ..

Las dejan de dulce. Se dedican expresamente a eso, reparación de llantas ..

Si quieres te puedo buscar nombre y teléfono ..

Slds
Dukefactory
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor RUGAR el 25 Jun 2015, 16:35

arlot escribió:@satrapas ese llantazo es poca cosa, un poco de lija y pintas con spray. En Norauto tienes el spray de la misma tonalidad que nuestras llantas.
20150416_145207-1-1.jpg

Motip 55250 es en spray, lo agitas bien durante 3 minutos, le tiras a un cartón, con un pincel lo mojas y te lías a pintar la rascada; te quedará muy disimulado. Si lo quieres dejar niquelado, entonces le das un poco de masilla para aluminio, lijas para igualar la superficie y pintas, después le aplicas barniz de alto brillo y te queda casi al 100x100.

También tienes la misma pintura en formato lápiz de retoque, pero por un poco más de € tienes el spray que tienes muuuuuuuucha más cantidad.

+1 :ok:
RUGAR
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor satrapas el 25 Jun 2015, 18:09

Dukefactory escribió:Esa llanta puede costar alrededor de 300 y poco. Reparar sobre 80 o 100 con portes en Portugal ..

Slds

gracias, pero me parece que me decantaré por disimularlo un poco con pintura.

Lo de los portugueses ya lo había leído por ahí. Me resulta curioso que no lo hagan aquí, el envío a Portugal y toda la mandanga tiene que encarecer el coste.

PD: de todas formas nombre y telf no estaría de más, no vaya a ser que un día despistado haga un estropicio mayor
Última edición por satrapas el 25 Jun 2015, 18:17, editado 1 vez en total
satrapas
Nuev@ por aqui

Notapor satrapas el 25 Jun 2015, 18:15

arlot escribió:@satrapas ese llantazo es poca cosa, un poco de lija y pintas con spray. En Norauto tienes el spray de la misma tonalidad que nuestras llantas.
20150416_145207-1-1.jpg

sabes lo que haré, le preguntaré a un mecánico de confianza a ver que me dice y si no lo pinto como dices y humo.

gracias
satrapas
Nuev@ por aqui

Notapor Astur88 el 25 Jun 2015, 19:48

satrapas escribió:
Dukefactory escribió:Esa llanta puede costar alrededor de 300 y poco. Reparar sobre 80 o 100 con portes en Portugal ..

Slds

gracias, pero me parece que me decantaré por disimularlo un poco con pintura.

Lo de los portugueses ya lo había leído por ahí. Me resulta curioso que no lo hagan aquí, el envío a Portugal y toda la mandanga tiene que encarecer el coste.

PD: de todas formas nombre y telf no estaría de más, no vaya a ser que un día despistado haga un estropicio mayor

En mi ciudad los portugueses tienen talleres concertados que te ponen en contacto y cuando hay varias las recogen y se las llevan para reparar, además creo que el precio incluye el transporte. Te lo comento por si eso es lo que te echaba para atrás. El rollo es que igual te toca esperar un mes.

@satrapas te he pasado el contacto por privado por si te interesa.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Astur88
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Anterior

Volver a General