Entré un poco fuerte en el peaje... y le metí un bordillazo a la llanta (como a 60km).
En una inspección visual no aprecie que estuviera abollada ni rajada. Tampoco me vibró la dirección el resto del viaje y eso que le metí un poco de cera. No observe que se desviara en las rectas para ninguno de los lados.
Pero me he quedado con la preocupación: si el impacto afecto al paralelo supongo que empezaré a "comerme" la goma de la rueda por uno de los lados, ¡y al precio que están los neumaticos...!
No quisiera tener que pasar por el taller para quedarme tranquilo.
Gracias de antemano.
Pabelnosmatao
P.D.: Es un Leon 2 del 2012 y lleva las de serie de 17' que deben ser de aleación...
¿Algun metodo para comprobar si esta bien el paralelo?
Moderador: cvillajos
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Pabelnosmatao - Nuev@ por aqui
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Re: ¿Algun metodo para comprobar si esta bien el paralelo?
Tranquilo, si al soltar la direccion no se te iva, no vibraba tampoco, y no se le ve ningun bocado a la llanta ni a la goma, estate tranquilo, que no le a pasado nada!
Un saludo
Un saludo
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
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frano - Asidu@ en la selva
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
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Re: ¿Algun metodo para comprobar si esta bien el paralelo?
Los metodos de la antigua ausanza funcionan mas o menos. Lo suyo es que lo lleves a revisar a algun taller con laser. De todas formas la manera antigua es poner una cuerda desde la rueda trasera a la delantera y con el volante bien recto la cuerda tiene que tocar la parte delantera y trasera de la llanta de delante. No se si me explico. Es una forma que pa salir del paso en un coche viejo si pero en un coche moderno yo lo llevaria a alinear
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yrda - Nuev@ por aqui
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- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
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