Problema presión de la rueda o fallo sensor?? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problema presión de la rueda o fallo sensor??

Notapor Raul_Amon el 06 Jul 2015, 10:18

Buenos días, aparte del tema que hay sobre qué presión usamos en la ruedas no he visto ningun más abierto, si ya hay alguno sobre este tema pido disculpas.

En fín, quería comentar que el sábado noche me saltó por 3ª vez la alerta de pérdida de presión en la rueda derecha. La 1ª vez fue a finales del año pasado, la segunda hace 2 meses o así, y la tercera el sábado como he dicho, siempre en la misma rueda. A simple vista no veo que tenga nada clavado ni que este deshinchada ni nada. En las veces que me ha pasado, hasta que he podido revisar las presiones, tampoco he notado nada raro al conducir. Podría ser un problema únicamente de esa rueda o incluso del sensor??

En cualquier caso tengo cita en el taller mañana, me huele raro que salte varias veces ya así que ya os comentaré qué me dicen.

Gracias!
Raul_Amon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Problema presión de la rueda o fallo sensor??  [solucionado]

Notapor Raul_Amon el 08 Jul 2015, 19:08

Al final ha sido un pinchazo que tenía, me lo han arreglado y todo correcto. Llevaba desde diciembre con él y nunca he notado nada raro excepto los avisos que me daba cada cierto tiempo.

En fin, me alegra que haya sido eso, desde hace casi 2 años que tengo el coche, excepto lo del ruido del deposito de combustible no he tenido ningún problema así que puedo estar tranquilo.

Saludos!
Raul_Amon
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Problema presión de la rueda o fallo sensor??

Notapor R4ge el 08 Jul 2015, 20:52

Suerte pues @Raul_Amon ! Mira si es listo el Leoncete... :shock: :shock: :shock:
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Volver a General