Pues a mi la pantalla con las temperaturas y presiones si que me llama la atención. Viene como desbloqueable por vagcom????
Saludos...
Nuevas actualizaciones Cupra 3
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Nuevas actualizaciones Cupra 3
Carbono79 escribió:Pues a mi la pantalla con las temperaturas y presiones si que me llama la atención. Viene como desbloqueable por vagcom????
Saludos...
No se @Carbono79, habrá que investigarlo o a lo mejor es nuevo software del cual no puedes disponer.....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Carbono79 escribió:Pues a mi la pantalla con las temperaturas y presiones si que me llama la atención. Viene como desbloqueable por vagcom????
Saludos...
creo que viene preinstalado en el soft de los seat easy conect 6,5". Es decir, que en los 5,8" no esta y no creo que pueda activarse mediante vagcom.
-
sonxav - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Homersimpson escribió:Astur88 escribió:Homersimpson escribió:kocean escribió:@Homersimpson no tengo nidea jajaja, yo lo veo en el menú car pero como no lo entiendo lo quito jajaja
jajaja A ver sí practicas @kocean jaja. Es interesante el Sport-HMI por que puedes ver la presión del turbo, las temperaturas reales de aceite y agua (aunque la del aceite la puedes ver através del FIS), etc... Esto me recuerda a pantallas como las del Nissan GTR o el Renault R.S. Monitor
@Homersimpson entonces cual es la novedad que comenta el compañero más arriba? Porque el Sport HMI entiendo que si viene de serie no?
Coincido con @sonxav
Aclarado señores!
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Walter Röhrl
-
Astur88 - Leoner@ habitual
sonxav escribió:Carbono79 escribió:Pues a mi la pantalla con las temperaturas y presiones si que me llama la atención. Viene como desbloqueable por vagcom????
Saludos...
creo que viene preinstalado en el soft de los seat easy conect 6,5". Es decir, que en los 5,8" no esta y no creo que pueda activarse mediante vagcom.
AAAAAARGH!!!! maldita sea!! lo queria para mi FR con pantalla 5,8".....

-
kase04 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Saludos..supongo que sera una pregunta absurda...pero en mi leon FR MK3..se podria activar de alguina maera eso de los relojes de turbo y temperaturas?.....
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
-
MORKAS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
MORKAS escribió:
Saludos..supongo que sera una pregunta absurda...pero en mi leon FR MK3..se podria activar de alguina maera eso de los relojes de turbo y temperaturas?.....
Sí tienes la 6.5" a lo mejor @MORKAS
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
-
Carbono79 - Aqui + que con la novi@
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2