seat León fr 150cv tracción delantera o total??
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
seat León fr 150cv tracción delantera o total??
Hola compañeros el otro día probando mi fr nuevo vi que solo las ruedas delanteras son las motrices ( algo que ya sabia de antes y típico de seat) al salir de una pendiente, el coche derrapa de a delante como es normal. En cuanto derrapan las ruedas un poco salta el ESC y bloquea diferencial. Ahora viene lo interesante, se podría hacer que tuviera tracción a las cuatro ruedas que activemos y desactivemos en caso de necesidad? Creo que esto podría servir de ayuda a muchos compañeros con el mismo modelo . Saludos
-
seat leon fr 46 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: seat León fr 150cv tracción delantera o total??
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo, al menos, no entiendo bien tu pregunta, te refieres a que seat fabrique el FR con tracción a las cuatro ruedas tipo hadlex, o te refieres a ponerle a tu coche tracción a las 4 ruedas?
En el primero de los casos, que yo sepa, actualmente sólo lo hace en los x-perience.
En el segundo caso, técnicamente seguro que es posible, ahora la broma igual te cuesta lo que vale el coche.
En el primero de los casos, que yo sepa, actualmente sólo lo hace en los x-perience.
En el segundo caso, técnicamente seguro que es posible, ahora la broma igual te cuesta lo que vale el coche.
La diferencia entre un buen piloto y un gran piloto es que en el segundo caso, al final del tramo, los mosquitos están pegados en las ventanillas laterales no en el parabrisas
Walter Röhrl
Walter Röhrl
-
Astur88 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Te lo puedes cambiar al ST TDi 150 4Drive, por que hay no tan sólo cambiar la caja de cambios para poder llevar el árbol de transmisión, también el Haldex, sus palieres y poner la suspensión trasera independiente. Es mucho dinero
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Perdón si no me e explicado bien, a lo que me refiero es si se podría hacer que las ruedas traseras también sean motrices pero electronicamente ( con algún mod de vag com) si cambiar caja de cambios, ejes y demás, eso sí que saldría muy caro.
-
seat leon fr 46 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
releete la pregunta que acabas de hacer, piensa en lo que significa que las "ruedas traseras también sean motrices" y en lo que minimamente necesita eso, y tendras la respuesta.
es un problema de mecanica y desmontar medio coche no de cambiar un par de bytes en el vagcom.
Extrapolando seria cambiar el color del coche o el numero de puertas con el vagcom.
para evitar temas duplicados y dado que esta consulta ya se solucionó aquí
viewtopic.php?f=2&t=64183
cerramos por duplicado.
es un problema de mecanica y desmontar medio coche no de cambiar un par de bytes en el vagcom.
Extrapolando seria cambiar el color del coche o el numero de puertas con el vagcom.
para evitar temas duplicados y dado que esta consulta ya se solucionó aquí
viewtopic.php?f=2&t=64183
cerramos por duplicado.
-
garlim - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1