Muchas gracias a todos por las respuestas!
Al final ha sido el Blanco Nevada mismo. No había visto ningún Azul Apolo hasta que me baje de hacer la prueba con el Blanco Nevada (por tercera vez hahahaha), y vi un Leon que no era FR sino un Connect y no me convenció la verdad.
Al momento ya dije, deja este blanco fuera que me lo llevo hahahaha
El blanco no es que no me gustase, pero creo que tenía en mente lo que habéis dicho muchos, que como sólo veía leones blancos o rojos por Mallorca, pues creo que me metí en la cabeza el azul por diferenciar pero el blanco me ha gustado también...asi que si me arrepiento, el próximo azul será!!
Muchas gracias a todos y en cuanto lo coja esta semana, subo fotos!!
Gracias por las respuestas y un saludooo!
Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?
Moderador: cvillajos
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.348
-
brunoams - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Re: Seat León FR en Blanco Nevada o Azul Apolo?
Yo voy a animarte por el blanco (el color que a dia de hoy sigue enamorandome cada vez que lo veo, por ello lo pedi nevada). Siempre y cuando te guste el color, en caso contrario espérate ya se sabe que" sarna con gusto no pica".
-
dangerzone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo si el azul apolo es el que de verdad te gusta me esperaría, que los coches se tienen muchos años (yo al menos) y después te puedes arrepentir...
Yo cuando compre mi mk1 recién salido al mercado espere 3 meses para tenerlo en negro...
Yo cuando compre mi mk1 recién salido al mercado espere 3 meses para tenerlo en negro...
MI LEONCETE viewtopic.php?f=43&t=111988#p1800461
-
inamarlo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
el mio azul apollo y me encanta. y iba al concesionario a buscar uno blanco. pero es un color metalizado muy chulo y no se ve tanto la suciedad como en blanco. con paquete FR quedara super bien y buenas llantas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
artek90 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
te pongo mas fotos del mio. a comparacion con el blanco y griss tecnico el azul apollo es muy poco visto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
flow escribió:Por dios esperate al azul!!! El blanco esta muy visto y ese azul apenas se ve y luce mejor, aunque como han dixo por hay arriba para gustos colores.
Venía a decirte eso. El azul junto con el lima deben ser los menos vendidos. Ya solo por ese vestigio de exclusividad merece la espera.
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Aaa, pues me he confundido de azul, pense que el apolo era el otro azul que hay, igualmente prefiero este azul que ha puesto el compañero a blanco
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
@artek90 el FR que me vendrá va a ser Azul Apolo y es precioso y mira que yo no soy mucho de azul....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Homersimpson escribió:@artek90 el FR que me vendrá va a ser Azul Apolo y es precioso y mira que yo no soy mucho de azul....
Yo tampoco buscaba coche azul y ahora no lo cambiaria por el blanco ni de coña
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
dangerzone escribió:Yo voy a animarte por el blanco (el color que a dia de hoy sigue enamorandome cada vez que lo veo, por ello lo pedi nevada). Siempre y cuando te guste el color, en caso contrario espérate ya se sabe que" sarna con gusto no pica".
Yo también te animo por el blanco, en mi parquing hay un vecino que aparca un Leon ST en azul apolo y la verdad es que bajo mi punto de vista, mi ST en blanco luce mucho más. OJO, cada uno con sus gustos pero a mi personalmente, me gusta muchos más en blanco.
-
Xavi_vdj - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
artek90 escribió:Homersimpson escribió:@artek90 el FR que me vendrá va a ser Azul Apolo y es precioso y mira que yo no soy mucho de azul....
Yo el azul lo cambiaría por un gris pirineos
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Xavi_vdj escribió:dangerzone escribió:Yo voy a animarte por el blanco (el color que a dia de hoy sigue enamorandome cada vez que lo veo, por ello lo pedi nevada). Siempre y cuando te guste el color, en caso contrario espérate ya se sabe que" sarna con gusto no pica".
Yo también te animo por el blanco, en mi parquing hay un vecino que aparca un Leon ST en azul apolo y la verdad es que bajo mi punto de vista, mi ST en blanco luce mucho más. OJO, cada uno con sus gustos pero a mi personalmente, me gusta muchos más en blanco.
Así será amigos, me decidí por el blanco y la verdad por fotos ahora me gusta casi más el balnco que el azul hahah supongo que será porque ya lo tengo firmado hahahah
-
brunoams - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Yo dudaba entre el azul apolo y blanco nevada pero al final me he cogido el azul apolo, no me arrepiento nada, se ve poco la verdad y el azul alor se ve menos aun y es tambien muy bonito.
-
eldreamteam - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
No es feo pero en paquete itech con llantas en antracita se parece igual color que de caroceria, no me hace buen juego. Azulito me quedo. JejeHomersimpson escribió:artek90 escribió:Homersimpson escribió:@artek90 el FR que me vendrá va a ser Azul Apolo y es precioso y mira que yo no soy mucho de azul....
Yo el azul lo cambiaría por un gris pirineos
Leon ST FR 1.8 TSI --->

-
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2