Duda con aforador

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: tri-seat

Duda con aforador

Notapor victorarl el 18 Jul 2015, 15:07

Buenas gente,hoy he cambiado el aforador ya q la aguja marcaba lo q queria,el caso que lo he puesto de desguace,resulta que el arl lleva aforador con bomba,porque el arl lleva bomba y los tdi's inferiores no?he puesto el aforador de un gasolina ya que era el unico que habia con bomba,decir que funciona correctamente aunque estructuralmente cambia un poco,el de gasolina tiene como una rejilla abajo,imagino que sera para bloquear residuos y el de gasoil no lo lleva,resumiendo ,porque unos llevan bomba y otros no?y si hay algun problema por llevar un aforador de un gasofa
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Duda con aforador

Notapor victorarl el 18 Jul 2015, 15:12

Imagino q los que los aforadores que no llevan bomba seran solo los tdi 90 y 110 que son los que llevan bomba rotativa
victorarl
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Duda con aforador

Notapor tri-seat el 18 Jul 2015, 17:52

Yo por lo que tengo entendido , que un coche u otro lleve bomba previa dentro del depósito de combustible , depende del tipo de inyección que monte ese coche . Me explico:
Mi toledo mk1 , la versión carburador no lleva bomba en el aforador , pero el mio que es inyeción monopunto si que lleva bomba junto con el aforador y a parte , lleva otra externamente al lado del filtro de combustible debajo del coche..
En diesel nosé si será por la misma causa..
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
tri-seat
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a General