Muy buenas!
He tenido un percance con mi león FR MK3(de mes y medio), ayer atropellé un conejo con la rueda y hoy me he fijado que se me ha partido el spoiler delantero derecho de la rueda. Estoy buscando por el foro y en google y no encuentro nada al respecto. He encontrado en el ETKA online la referencia 5F0854816A, si alguien me puede echar una mano a decirme si es correcta esa referencia y a ver si sabe alguien dónde los puedo comprar y que no se vaya de precio se lo agradecería mucho.
Os dejo una foto:
https://www.dropbox.com/s/cs7250k6zavguei/20150709_211450.jpg?dl=0
Espero vuestra ayuda, un saludo.
Spoiler de rueda delantera FR MK3
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 551
Spoiler de rueda delantera FR MK3
Desde el corazón de la Ribera del Duero,
-
marcosgumiel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Spoiler de rueda delantera FR MK3
Lo cierto es que las pestañas inferiores de los pasos de rueda tocan con todo. Yo también tengo tocado uno de los lados, por un simple roce con una acera.
Cuando pegue el alerón, pienso aprovechar un poco de adhesivo para dejarlo en condiciones. No pienso comprar la pieza nueva, porque aceras, piedras y conejos nos los podemos encontrar en cualquier otro momento.
Cuando pegue el alerón, pienso aprovechar un poco de adhesivo para dejarlo en condiciones. No pienso comprar la pieza nueva, porque aceras, piedras y conejos nos los podemos encontrar en cualquier otro momento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
-
marcosgumiel - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1