Necesito 2 pequeñas ayuditas por favor!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Notapor cordobitax el 16 Dic 2005, 16:42

pero quien a dicho que las voy a pegar en la luneta trasera????? jeje NOOOO!!!! van en los ceniceros que como me sobra un espacio en los 2 pues colocare las siglas por detras para que de dia no se note nada pero por la noche,como voy a poner luz azul por debajo de la placa de tetacrilato pues se vera la silueta de FR jijijijiji y al apagarlo desaparecera pero para eso tambien necesito esa pegatina que hace el efecto de cristal al acido para que se ilumine toda la pataforma en la que van todos los interruptores (es un poco futurista como quedara)
ese es un proyecto pero que a su vez conllevara 2 mas (creo,todabia estoy pensando que hacer ya que con la tonteria me voy a dejar unos durillos en led y los azules valen a 1€ y pico cada uno y precisamente de esos necesito por lo menos unos 8 o asi aparte de los blancos que serian unos 16 mas o menos)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 16 Dic 2005, 16:50

uy he dicho tetacrilato!!!! en que estaria pensando jijijiji :roll:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 16 Dic 2005, 17:30

bueno pues he encontrado ya una cosa,me he metido en pedidos conjuntos y lo he abiero y he podido recuperar una imagen buenisima que es la que yo mas o menos buscaba y con ella me conformo.

lo que pasa es que no me deja subirla,veo un poco mal eso de que lo maximo que puede ocupar una foto es 450 de ancho y 300 y poco de alto,no deja subir practicamente ninguna y te tienes que parar a reducirla y eso lleva algun tiempo. :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 16 Dic 2005, 21:10

que cabrones!!!! he estado en la tienda de electronica en la que compro las cosas y me an clavado po 8 led blancos 14€ con 50 centimos!!!! unas 2.500 pelas!!!! que cabrones,en bilbao me costaban unos 80 centimos o asi y aqui casi 2€!!!!! cuanta cara tiene la peña
cordobitax
Cansin@ de los leones

Anterior

Volver a General