Robo leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: victorvOrtiz, Jorge75016

Re: Robo leon

Notapor McLarenF1 el 01 Abr 2015, 22:35

Evitar acceder al puerto obd con maquina o cortar la corriente de la ecu y mas cosas que se os pueden ocurrir
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor realc0ne el 02 Jun 2015, 16:17

miguelure escribió:Bueno, pues la policía ya ha encontrado mi coche por vicálvaro, mañana me toca ir a ver en que estado lo han dejado (miedo me da).

Hola Miguel!
Hoy a mi me han robado el coche por alcobendas tambien, más concretamente en San Sebastián de los Reyes.. Ya hemos ido a poner la denuncia y eso..

En que condiciones encontraste el coche? Porque yo tambien me espero lo peor la verdad.. :?
- Seat Leon 1.9 TDI 150cv - RIP
realc0ne
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Miguel205 el 25 Jul 2015, 00:11

Yo os recomiendo que pongáis al.menos un cortacorrientes ( yo llevo 2) uno más básico un interruptor físico que está escondido y otro más sofisticado un cortacorrientes táctil oculto en el coche prácticamente indetectable y que hay que activar cada vez que se arranca el coche os pongo un enlace de cómo funciona https://youtu.be/Vwqxm-WXDeU esta instalación la hace madridaudio, la mía la hice en la boutique de salva decidido vosotros
Miguel205
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General