Me pueden quitar la garantia?
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Me pueden quitar la garantia?
pues queria saber con que tipo de modificaciones que le haga a mi coche me pueden quitar la garantia. Saludos
-
solari86 - Asidu@ en la selva
RE: me pueden kitar la garantia??
Te quitan las garantias parciales de todo lo q cambies, es decir, si cambias volante te quitan la garantia del volante, si quitas la radio de la radio, y asi con todo, y si encuentras un taller tikismikis puede q por una pieza q hayas cambiado te quiten la garantia de todo el coche, segun como les de.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:si encuentras un taller tikismikis puede q por una pieza q hayas cambiado te quiten la garantia de todo el coche, segun como les de
Buf... miedo me da esta frase...
Conoces algun caso de anulacion total de la garantia???
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Hombre, no es tan radical la cosa... por ejemplo si te pillan un repro puedes perder todo lo relacionado con el motor embrague caja de cambios y demás elementos vinculados a este, pero en caso de que se rompa la radio te la tienen que arreglar, ya que una cosa no implica a la otra...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
En definitiva, te pueden quitar la garantía por tdo aquello que hayas sustituido y no sea montado y compreado en el servicio oficial... y tampoco que el uso que le hayas dado sea mal intencionado...
Te pongo por ejemplo el ir en 1ª a fondo hasta que reviente el motor... en el caso de que demuestren de que el motor ha roto por esto, te quedas sin garantía (del motor)...
Que tienes en mente que te preocupa tanto???...
Te pongo por ejemplo el ir en 1ª a fondo hasta que reviente el motor... en el caso de que demuestren de que el motor ha roto por esto, te quedas sin garantía (del motor)...
Que tienes en mente que te preocupa tanto???...
PinchaAQUI...

-
Tienen razon. Soy mecanico de la SEAT, y el concesionario te puede kitar por ley, la garantia parcial del coche, es decir de piezas en concreto. ej:
- Cambias la suspension, deja de entrar dicha suspension en garantia, e incluso daños producidos por la misma.
- Que pones una bandeja de altavoces, que pesa 20 kg, pues si se te rompe los plasticos guia de la bandeja ( cosa muy probable, por experiencia), no te los cambiarian en garantia
Pues asi con todo, pero para que te la kiten entera (no se si pueden por ley)tendrias que hacer algo muuuuu gordo.
Saludos
- Cambias la suspension, deja de entrar dicha suspension en garantia, e incluso daños producidos por la misma.
- Que pones una bandeja de altavoces, que pesa 20 kg, pues si se te rompe los plasticos guia de la bandeja ( cosa muy probable, por experiencia), no te los cambiarian en garantia
Pues asi con todo, pero para que te la kiten entera (no se si pueden por ley)tendrias que hacer algo muuuuu gordo.
Saludos
-
rcupra - Aun con la L
Yo se gente que no le querian mirar una vibracion por haber cambiado la suspension y otro que se le apagaba el cuadro de instrumentos y no se lo arreglaron por que decian que eso era por haber cambiado la radio, pa reirse.
Pero buano hay de todo, eso según donde vayas.
Pero buano hay de todo, eso según donde vayas.
-
Javicorne - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: RE: me pueden kitar la garantia??
Gracias a todos por aclarar mis dudas
Digamos k me ha caido un dinerillo del cielo k tengo ganas de gastar.
Pro escribió:Que tienes en mente que te preocupa tanto???...
-
solari86 - Asidu@ en la selva
Re: RE: me pueden kitar la garantia??
solari86 escribió:Gracias a todos por aclarar mis dudasPro escribió:Que tienes en mente que te preocupa tanto???...
yo tambien suelo jugar a las tragaperras,,,

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
RE: Re: RE: me pueden kitar la garantia??
Pues si te interesa modificar lo que sea, piensalo bien si no quieres perder la garantía...
O si es algo que se puede quitar y poner, en caso de que tengas problemas lo quitas y lo llevas en caso de que tengas problemas...
O si es algo que se puede quitar y poner, en caso de que tengas problemas lo quitas y lo llevas en caso de que tengas problemas...
PinchaAQUI...

-
saludos compañero...
Bueno... = no tine nada ke ver pero mi coche tine 9 meses y le he cambiado..... desde llantas.....pasando por paragolpes...volante...pomo... y todo lo ke te puedas echar a la cara.. incluso.... tine una pekeña repro echa y cambiado los frenos a unos brembo mas grandes ke los del cupra y........
Me ha entrado en garantia aliniado de direccion.... y un pekeño defecto en pintura ke tine la carroceria... y todo ello sin rechistar¡¡¡¡
AH¡¡¡¡ Yun tuiter apesar de ke he cambiado el aura por al gps original... na... todo cubierto en garantia.
SALUDOS¡¡¡
P.D= Yo creo ke el unico problema a defecto de grantia es si cambias el aceite y fiultro en taller no oficiales y por algun casual gripas el motor.... yo creo ke ese es el unico caso en el ke peligra la garantia.
Bueno... = no tine nada ke ver pero mi coche tine 9 meses y le he cambiado..... desde llantas.....pasando por paragolpes...volante...pomo... y todo lo ke te puedas echar a la cara.. incluso.... tine una pekeña repro echa y cambiado los frenos a unos brembo mas grandes ke los del cupra y........
Me ha entrado en garantia aliniado de direccion.... y un pekeño defecto en pintura ke tine la carroceria... y todo ello sin rechistar¡¡¡¡
AH¡¡¡¡ Yun tuiter apesar de ke he cambiado el aura por al gps original... na... todo cubierto en garantia.
SALUDOS¡¡¡
P.D= Yo creo ke el unico problema a defecto de grantia es si cambias el aceite y fiultro en taller no oficiales y por algun casual gripas el motor.... yo creo ke ese es el unico caso en el ke peligra la garantia.
-
Invitado
gassofa escribió:P.D= Yo creo ke el unico problema a defecto de grantia es si cambias el aceite y fiultro en taller no oficiales y por algun casual gripas el motor.... yo creo ke ese es el unico caso en el ke peligra la garantia.
No, gassofa, no es el unico caso. Mas vale tener en cuenta todo lo que se ha comentado anteriormente si uno no se quiere llevar un disgusto. Por regla general, toda parte del coche que haya sido manipulada fuera de un servicio oficial pierde la garantia de la casa. Otra cuestion muy diferente es que el servicio oficial sea enrrollado y pase por alto muchisimas cosas. Pero legalmente, estan en su derecho de retirar la garantia a todo aquello modificado fuera de un servicio oficial.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
rcupra - Aun con la L
Si cierto contaba con ello... en mi post keria a dar a entender ke por unas pekeñas modificaciones como pueden ser lo ke se ha comentado no te van a kitar la TOTALIDAD de la garantia.
lo ke esta claro ke si.... haces una modificacion... ejemplo... amaortiguadores fuera de la casa oficial todas las averias o desgastes... o lo ke sea producido por ese cambio la garantia porsupuesto no te lo va a cubrir si ellos no kieren... eso esta claro.
SALUDOS
lo ke esta claro ke si.... haces una modificacion... ejemplo... amaortiguadores fuera de la casa oficial todas las averias o desgastes... o lo ke sea producido por ese cambio la garantia porsupuesto no te lo va a cubrir si ellos no kieren... eso esta claro.
SALUDOS
-
Invitado
15 mensajes
• Página 1 de 1