sonxav escribió:A mi me ha pasado que adelantando me he puesto a 180 sin darme cuenta!![]()
Así que si, hay que tener cuidado....
Pero que hablas si no llega a los 180 km/h!!! Jajaja
Es verdad ni te das cuenta cuando lo pisas.
Moderador: cvillajos
sonxav escribió:A mi me ha pasado que adelantando me he puesto a 180 sin darme cuenta!![]()
Homersimpson escribió:Javiglez escribió:morganleon escribió:4.- Cinturón no ajustable en altura (el golf si lo tiene)
Lo del cinto en altura es de juzgado de guardia, menos mal que a mi me queda bien...
@morganleon y @Javiglez ningún BMW lleva lo del ajuste de altura del cinturón y que yo sepa nadie se ha quejado, vale que lo llevan Golf y A3 pero tampoco es para tanto....sonxav escribió:A mi me ha pasado que adelantando me he puesto a 180 sin darme cuenta!![]()
@sonxav es que no estás acostumbrado a la potencia, los que estamos acostumbrados ya controlamos el velocímetro![]()
PD: No te enfades
sonxav escribió:Homersimpson escribió:Javiglez escribió:morganleon escribió:4.- Cinturón no ajustable en altura (el golf si lo tiene)
Lo del cinto en altura es de juzgado de guardia, menos mal que a mi me queda bien...
@morganleon y @Javiglez ningún BMW lleva lo del ajuste de altura del cinturón y que yo sepa nadie se ha quejado, vale que lo llevan Golf y A3 pero tampoco es para tanto....sonxav escribió:A mi me ha pasado que adelantando me he puesto a 180 sin darme cuenta!![]()
@sonxav es que no estás acostumbrado a la potencia, los que estamos acostumbrados ya controlamos el velocímetro![]()
PD: No te enfades
La verdad es que nunca he sido de correr... Así qué tienes toda la razón!
sonxav escribió:gogua escribió:Y a que velocidad iba el otro
120.. Creo...![]()
La verdad es que fue pisarle, rebasar al coche , mirar el cuenta km y decir "pero que co.."![]()
Total que inmediatamente lo puse a una velocidad más "legal".....
juanba escribió:y tambien tengo el tdi 184 y parece que no corre.muy progresivo el motor.per en autopista te pones a velocidades muy elevadas sin darte cuenta jeje.
morganleon escribió:Leoneros,
Revision de niveles a los 4900, todo OK. Lo miraron conmigo delante. Lo que si me dijo el jefe de taller y, creo que con razón, que el aceite y el filtro se deben cambiar a los 15000 o al año y no esperar hasta los 30.000. me dijo que es imposible llegar a tantos kilometros sin tener que rellenar y que no es bueno mezclar aceite nuevo con el viejo. Aparte de que a ellos les interese hacerlo, creo que estan en lo cierto. En todos los coches que he tenido, le he hecho el mantenimiento segun el libro, y practicamente nunca he tenido que rellenar, pero en este caso lo de los 30000 Km ya me parece demasiado. tambien entiendo que depende del uso que se le de al coche y de cuanto aceite consuma. Tambien habra diferencia si es diesel o gasolina.
¿que opinais?
un saludo
Homersimpson escribió:Cambiarlo a los 15.000 daño no le hace, sólo a tu bolsillo @morganleon
cvillajos escribió:Homersimpson escribió:Cambiarlo a los 15.000 daño no le hace, sólo a tu bolsillo @morganleon
![]()
![]()
Cuánta razón tienes!!!
Seat Leon mk2 FR 170cv Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: robertillo_03 Respuestas: 1 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Casquillos de cigueñal sobre medida Leon fr 1.8 t Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gonzalaFR Respuestas: 0 |
Consumo aceite TDI 184 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sinparedes Respuestas: 198 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 2 invitados