Vale la pena este X-Perience ?
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.059
Re: Vale la pena este X-Perience ?
Increíble la caña que le han metido a ese coche en tan poco tiempo! Miedo da!
-
marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Pruebas realizadas a un Leon, para la entrega de las unidades a la Policía Italiana:
"Detrás quedan duras pruebas de durabilidad, como las 100.000 operaciones de apertura y cierre de la puerta, o los 30.000 km recorridos con paradas sólo para repostar y relevar los conductores. O el último test dinámico, una prueba de persecución en la que el vehículo alcanza su máxima velocidad, más de 200km/h. Con todas estas pruebas superadas, el SEAT León ya está preparado para incorporarse a los cuerpos de seguridad italianos con absoluta seguridad."
De este modo si que se pueden hacer 50.000km en pocas semanas.
"Detrás quedan duras pruebas de durabilidad, como las 100.000 operaciones de apertura y cierre de la puerta, o los 30.000 km recorridos con paradas sólo para repostar y relevar los conductores. O el último test dinámico, una prueba de persecución en la que el vehículo alcanza su máxima velocidad, más de 200km/h. Con todas estas pruebas superadas, el SEAT León ya está preparado para incorporarse a los cuerpos de seguridad italianos con absoluta seguridad."
De este modo si que se pueden hacer 50.000km en pocas semanas.
-
Pergat097 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Demasiado riesgo por ese precio.
-
jracing - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
marlop escribió:¿Y no puede ser que los 50.000 sean realmente 5.000?
También pone que la medida del neumático es 205/55 R17 cuando esa medida viene en 16".
Yo llamaría al conce para comprobar si los datos son correctos.
La medida del X-Perience en llanta 17 es esa, pero el de la foto lleva las llantas opcionales en 18.
Se pueden hacer muchos km en 2 meses, o se pued e haber rodado sin matricular en pista de pruebas por ejemplo.
A mi no me inspira mucha confianza
-
cargoler - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Pues yo si realmente tiene esos Kilómetros no lo compraría la verdad, me parecen una exageración para la edad que tiene y el descuento tampoco es tanto para plantearselo.
Yo hace poco estuve viendo uno aquí en Valencia de gerencia que me enseñaron cuando fui a pedir presupuesto para un ST, y la verdad que estaba impoluto y con bastantes extras, el problema es que no busco un xperience
Concretamente el que estuve viendo yo fue este http://www.coches.net/seat-leon-st-20-tdi-150cv-4drive-stsp-xperience-5p-diesel-2015-en-valencia-30275965-covo.aspx
Además estoy seguro que aún se podría negociar más el precio.
Saludos.
Yo hace poco estuve viendo uno aquí en Valencia de gerencia que me enseñaron cuando fui a pedir presupuesto para un ST, y la verdad que estaba impoluto y con bastantes extras, el problema es que no busco un xperience

Concretamente el que estuve viendo yo fue este http://www.coches.net/seat-leon-st-20-tdi-150cv-4drive-stsp-xperience-5p-diesel-2015-en-valencia-30275965-covo.aspx
Además estoy seguro que aún se podría negociar más el precio.
Saludos.
-
Kalivan - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo la verdad es que no lo compraria.Buscaria otra unidad con menos kilometros aun que fuese mas "Vieja".Ademas con ese kilometraje aun que tenga 2 meses me parece cara,sin acritud.
-
GeniusInside - Primeros Pasos
Son muchos kms, el asiento del conductor tiene sombra, o esta un poco negro ¿no?
-
luisitron - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Esta unidad la venderán bien dentro de unos meses, cuando los que vean el mismo anuncio por primera vez ya no puedan hacer estas deducciones...
-
jracing - Leoner@ habitual
Te ahorras como mucho 9000€. A cambio, 50000km...
No hay color. Mejor financiar los 9000 y nuevecito y a tu gusto.
Yo tengo ese carro y me gusta mucho. En mi caso es DSG 6.
No hay color. Mejor financiar los 9000 y nuevecito y a tu gusto.
Yo tengo ese carro y me gusta mucho. En mi caso es DSG 6.
-
JuanPe.618 - Nuev@ por aqui
Como bien dicen los compañeros 50000kms en menos de dos meses son muchos y mejor buscar otro o comprar uno nuevo con menos extras y quedarte más tranquilo. Yo tengo un X-perience motor 1.8t y es DSG6 no 7. El X-perience no lo hacen con DSG7.
-
VilaXp - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2