Pues labombediesel mandale un privado a Koldoc que es el que las hizo y pidio de más por si alguien se apuntaba luego.
Si unos cuantos muñecos, pero el mejor es mi Scooby, que mueve la cabeza, jejeje los primeros días de llevarlo lo iba mirando todo el rato, jejeje
quien kiere pegatinas????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 23.395
Seguidores: Koldoc, elricame, lagehacker, Hyperr, Gus, javicano, La_jungla, gogua
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
FragaFR que pasa esta de moda hacer la foto con la puerta del conductor abierta????
A mi me paso lo mismo, me di cuenta despues, y ahora que he visto tu pagata me ha hecho gracia (por cierto queda mu guapa)
Un Saludo
A mi me paso lo mismo, me di cuenta despues, y ahora que he visto tu pagata me ha hecho gracia (por cierto queda mu guapa)
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Fraga te ha faltado un detalle interesante..... tio, el coche parece limpio, pero la luneta........... podrías haberla limpiado antes de hecerle la foto!!!!
Je, je, veo que to el mundo pone una foto de su fierecilla... pues a ver si pongo yo una de esas de mi leon TDI 110 en rojo soberano....... a poder ser con alguna belleza alrededor... para dar envidia!!

Je, je, veo que to el mundo pone una foto de su fierecilla... pues a ver si pongo yo una de esas de mi leon TDI 110 en rojo soberano....... a poder ser con alguna belleza alrededor... para dar envidia!!
-
fgomezs - Primeros Pasos
Re: quien kiere pegatinas????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ola gente tengo un seat leon fr de los nuevos y hace unos findes era para ir una qedada que habia en esta zona aki cerca de casa e me pillaba esta vez concretamente en Noia y por motivos de trabajo pues no pude asistir asike...... aun no tengo mi pegatina de solo vag galicia y la kiero tener ya de una vezz y no eh sido capaz de comseguirla si algien tiene alguna de mas x ahi suelta qe no necesite comentarmeloo. O si sabeis como tengo qe hacer o con kien ai q hablar avisarme tambien xfabor. Contestad lo antes posible xfabor. Gracias de antemano.
-
Aras - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
11 años de reflote!! Mucho quieres una pegata para bucear tanto nen!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
coño, sigue el foro vivo? 

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pegatinas con solera
-
gogua - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv