Alfombra maletero de goma leon st

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua, sr.white, aironsam14

Re: Alfombra maletero de goma leon st

Notapor cid_mateador el 10 Ago 2015, 21:01

Kayman escribió:Bueno, pues ya me llegó el protector de maletero. Muy contento, encaja a la perfección en mi León X-perience , es muy muy ligero con todo el borde levantado, todo de material antideslizante, y no da olor. Además viene con una lámina de foam similar a la que lleva el coche, por si quieres ponerla encima y que haga bonito. Lo veo muy práctico y útil. Todo por 50€ puesto en casa.

Gracias por contarnos qué tal te ha quedado, porque estaba pensando comprarme una y al ver tus comentarios me he decidido yo también
Seat, tecnología para disfrutar :si:
cid_mateador
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor kocean el 10 Ago 2015, 21:07

Una pregunta @Kayman, es para las dos alturas del maletero?
kocean
Leoner@ habitual

Notapor Kayman el 10 Ago 2015, 22:38

En la posición superior queda perfectamente. En la posición inferior al tener forma de cubeta, con algo de rebordes, estos tocan con las guías de plástico del fondo, que aparecen cuando usamos la zona inferior. Aun así se puede usar bastante bien, sin demasiado problema, doblando un poco el reborde del protector. Estoy satisfecho, es muy ligero, no da nada de olor y con la lámina de fieltro que lleva incluida y que puedes poner encima, se queda como el original.
Kayman
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a General