donde conseguir cubre capo de tela negro? [solucionado]
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
donde conseguir cubre capo de tela negro? [solucionado]
sabeis a lo que me refiero? que es una tela que va encima del capo para las picadas de las piedras o para lo que sirva pero que queda precioso, yo quiero uno alguien me puede decir donde pillarlo o algun link? muchas gracias invoco a @usero
-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: donde conseguir cubre capo de tela negro?
Se llama bra. Echale un ojo http://www.autohispania.com/deflector-c ... 59871.html
-
Gurin - Gurú de los leones
Como ya te han dicho se llama bra.
Te dejo el enlace para nuestro coche, Gurin ha puesto el del 1P, se habra equivocado.
http://www.autohispania.com/deflector-c ... 59872.html
Un saludo
Te dejo el enlace para nuestro coche, Gurin ha puesto el del 1P, se habra equivocado.
http://www.autohispania.com/deflector-c ... 59872.html
Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
gracias compis
eso en el capo me encanta jaja

-
leoncito fr 150 - Leoner@ mayor del reino
-
Roid - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
chicos la idea de esto para que es? a parte de que guste estéticamente?
yo lo veo para evitar las piedras o mosquitos a la hora de viajar? si lo compro es por eso.
vosotros para que lo usáis?
gracias chicos
yo lo veo para evitar las piedras o mosquitos a la hora de viajar? si lo compro es por eso.
vosotros para que lo usáis?
gracias chicos
Efrem vidal
Seat Leon FR white 2014 (150cv)
-
Efremvidal - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo la finalidad que le veo es esa, para que no fastidie con los chinazos en capot delantero
-
nachogrande - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
A mi particularmente no me gusta, pero pa gustos los colores.
La utilidad supongo que al venderlo como deflector será para derivar el aire por encima del parabrisas y de paso cuando llueve tambien el agua, sino no le veo utilidad aparte de evitar los chinazos.
La utilidad supongo que al venderlo como deflector será para derivar el aire por encima del parabrisas y de paso cuando llueve tambien el agua, sino no le veo utilidad aparte de evitar los chinazos.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Yo esto lo tengo muy visto en países nórdicos o donde acostumbra a nevar. Por lo que he visto es para evitar que la sal que echan en las carreteras y calles te acaben comiendo el capó... ya sabéis que es bastante corrosiva esa sal 
Saludos!

Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
yo la verdad que utilidad al 100% no le veo para nada,quiero decir,igual hace algo pero yo me preocuparia mas por la parrilla y por los faros que son mas caros,si estan ya mayores pues se cambian pero si son bastante nuevos y cristalinos y de un chinazo de raja o se parten no hace ninguna gracia pero el capo......precisamente tengo yo el capo para verlo!! lo peor del coche y hace años y años que el coche no pisa carretera abierta.
creo que por la ley de murphy y sentido comun los viajes se los llevan los faros y el paracas y mas en el FR mk1 que en la zona del travesaño frontal es completamente plano.
creo que por la ley de murphy y sentido comun los viajes se los llevan los faros y el paracas y mas en el FR mk1 que en la zona del travesaño frontal es completamente plano.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Merci chicos justamente tengo de una piedra en el capo una picada
pero no quiero pintra el parachoques asi que tendre que dismular de alguna manera
he probado con 105 de Miguiars pulimento pero imposible a saltado la pintura y se ve el color base del coche
Sabeis algo para disimular aparte de los pinceles esos de color del coche que se compran en conce oficial o feuvert?
merci por la acalaracion del "BRAH"

pero no quiero pintra el parachoques asi que tendre que dismular de alguna manera

he probado con 105 de Miguiars pulimento pero imposible a saltado la pintura y se ve el color base del coche

Sabeis algo para disimular aparte de los pinceles esos de color del coche que se compran en conce oficial o feuvert?
merci por la acalaracion del "BRAH"

Efrem vidal
-
Efremvidal - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
11 mensajes
• Página 1 de 1