Duda sobre ventanillas y cierre del Leon 1M

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Duda sobre ventanillas y cierre del Leon 1M

Notapor Dcero el 20 Ago 2015, 19:18

Ni idea :?
Pero seguro que en allí te las ponen y no creo que les cueste mucho.
No será complicao, irán pegadas, pero como no lo sé no te puedo decir
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Aleix49 el 23 Ago 2015, 20:20

Dcero escribió:Ni idea :?
Pero seguro que en allí te las ponen y no creo que les cueste mucho.
No será complicao, irán pegadas, pero como no lo sé no te puedo decir

Ya las tengo salian a 4,16 cada una x 4 que son unos 16-17, pero la sorpresa es para ponerlas me dicen 75 fucking euros!!! Ni de coña algun consejo para ponerlas?
Aleix49
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Piedra el 23 Ago 2015, 21:14

Si eres manitas, quita las viejas con cuidado y obserba como van montadas, a unas malas si tienen los tipicos clips de plastico que se rompen, las puedes pegar con silicona.
Piedra
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Dcero el 24 Ago 2015, 16:49

joer, que careros. A ver si alguien sabe y te puede decir.
Dcero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor rilos el 24 Ago 2015, 19:32

Tengo un problema, la parte que va entre los cristales ( http://es.tinypic.com/view.php?pic=rixd ... ckPbyusW8I )

Se me han rajado los dos plasticos y me he dado cuenta que es un plastico especial de esos que se pegan con calor y me gustaría poner otro igual nose donde conseguirlo algun consejo?

Es posible que sea vinilo negro mate, pero imagino que si se limpia y se pinta de pintura negra mate entero se queda igual o mejor.

Y la ultima consulta, como funciona el cierre de el Leon 1m? Con la llave si le doy una vez al boton de cerrar, cierra y queda una lucecita roja parpadeando (Leon FR 150cv ARL) y al abrir, 1 click se abre solo conductor y 2 clicks todas) y otra cosa, cuando estoy dentro del coche al pasar de 20km/h se cierran las puertas, pero luego si alguien quiere subir no puedo abrirle sera problema del cierre centralizado?

Todo correcto excepto que no puedes abrir a alguien cuando el cierre centralizado ha cerrado. Problema del boton de abrir del cierre centralizado, Saque la botonera desmontando el panel de la puerta. tiene un conector que quite, desmonte la botonera y accedi a los botones de goma que lleva la placa electronica, limpie con alchol y a funcionar como el primer dia.

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Aleix49 el 24 Ago 2015, 21:53

Piedra escribió:Si eres manitas, quita las viejas con cuidado y obserba como van montadas, a unas malas si tienen los tipicos clips de plastico que se rompen, las puedes pegar con silicona.

Aver cuando saco un rato para ponerme, ya que no tengo garaje y lo hago en la calle jejeje, bueno por el gran agujero que tiene uno, veo que lleva como un tipo de pegamento, no sabria decir cual, pero parece que son termo adhesivos vamos que hay que calentarlos para que queden bien.
Aleix49
Nuev@ por aqui

Notapor Aleix49 el 24 Ago 2015, 21:54

Dcero escribió:joer, que careros. A ver si alguien sabe y te puede decir.

Jejeje si Dcero! Muchas gracias por apoyar el post!
Aleix49
Nuev@ por aqui

Notapor Aleix49 el 24 Ago 2015, 21:56

rilos escribió:
Es posible que sea vinilo negro mate, pero imagino que si se limpia y se pinta de pintura negra mate entero se queda igual o mejor.

Todo correcto excepto que no puedes abrir a alguien cuando el cierre centralizado ha cerrado. Problema del boton de abrir del cierre centralizado, Saque la botonera desmontando el panel de la puerta. tiene un conector que quite, desmonte la botonera y accedi a los botones de goma que lleva la placa electronica, limpie con alchol y a funcionar como el primer dia.

Salu2

Respecto al "vinilo" mañana pongo una foto para que los veais con las referencias y todo! Asi me aconsejais!

Y si tienes algun brico para desmontar la botonera! El panel de la puerta etc! Como tu para hacerlo asi un poco detallado muchas gracias compi!
Aleix49
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General