Extras prescindibles/imprescindibles? Seat leon fr1.4 125 cv

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Extras prescindibles/imprescindibles? Seat leon fr1.4 125 cv

Notapor carlostg90 el 25 Ago 2015, 01:02

Hola, soy nuevo por aquí, dentro de una semana iré a concesionarios a pedir precios. He estado mirando precios, mi hermano trabaja en SEAT y tendría su descuento. Dentro de una semana actualizaré precios con los del concesionario y en octubre si me decido por el Leon iré a la fábrica a que me hagan el descuento a ver si son como los de la web y mejor que el del concesionario...No hago muchos km, por eso opto por un gasolina, y voy a velocidades legales asi que creo que más caballos no me harían falta. Quizás algun extra lo quito o pongo otro, estoy ojeando aun. Que extras veis imprescindibles? Gracias.

Precios web con descuento familiar (no se si se aplica el pive o no, no daré coche antiguo):

Seat Leon 1.4 TSI 125 CV FR --- 20.191 €
- Tapicería Alcantara con asientos deportivos ( es mejor la piel que la tela? da más frio? )
- Techo panorámico eléctrico ( no estoy seguro si lo utilizaré mucho, más en verano...)
- Sistema de Navegación: Panta táctil en color 6,5" + Reproductor MP3/WMA +
Puerto USB/Aux-in + Conexión tarjetas SD + Lector CD/DVD + Bluetooth +
Reconocimiento de voz + 8 altavoces (creo que mejor con navegador ya que el movil a veces va fatal, funciona bien el que lleva?)
- Cartografía actualizable (requiere Sistema de Navegación)
- SEAT Full LED + Luces diurnas LED (segurisimo que las compro, sin ellas lo veo bastante básico por delante)
- Rueda de repuesto minimizada 16"- 18"( seguro que la compro)
carlostg90
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Extras prescindibles/imprescindibles? Seat leon fr1.4 12

Notapor cvillajos el 26 Ago 2015, 00:22

Yo (por mis gustos personales) no pondría Alcántara, si acaso piel que incluye winter pack pero sube mucho el precio...

Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber podido poner el DCC y los sensores delanteros+traseros+OPS (mi coche era de "stock" y no pude elegir extras...)

Por contra sí que llevo Convenience Pack + Driving Assistance Pack (que dan mucho juego), los Full LED que considero una muy buena opción (aunque también algo cara) y el navegador basic de 5"8 (hubiera preferido el high por el tema del Mirror link/full link, pero eran "lentejas"...)

Aunque no es un "extra" en sí, pero el color que elijas también influye en el precio (rojo -> 0€, blanco candy -> 200€, resto -> 550€)

Por cierto, ¿El descuento por ser empleado de SEAT (o familiar) es del 24%, verdad? Si me lo confirmas podría incluirlo en el hilo https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=proveedores como tal.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor morganleon el 26 Ago 2015, 00:50

Hola,

Los asientos FR de serie ya estan muy bien, yo los dejaría y el techo, si no es un ST, no se lo pondría. Y añadiria algunas cosas como el NaviPlus, el sistema de sonido, y sobre todo el DCC. Lo configuraría así:

configuracion 1.4 125 fr.pdf

Lo del color en negro es por poner alguno, pero me parece muy chulo.

un saludo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
morganleon
Leoner@ avanzad@

Notapor DAVID2281 el 26 Ago 2015, 00:59

Hola a todos,Me acaban de dar mi seat león fr 1.4 125 cv hace menos de un mes,lo pille con cámara de vision trasera en vez de sensor de aparcamiento y estoy encantado.El sensor de aparcamiento esta bien,por que te avisa de que tienes algo próximo,el problema es ¿Cuánto próximo esta ese objeto?.Con la cámara de vision trasera ,puedo ajustar al cm a la hora de estacionar el vehiculo.Mi concejo es coger cámara vision trasera antes de sensor de aparcamiento.
DAVID2281
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor erizo-man el 26 Ago 2015, 03:02

Yo si hay algo de lo que me arrepiento de no haber puesto es la alarma y en menor medida el alcantara, en mi anterior coche llevaba alcantara y mejora mucho el interior, si es corto creo que no le podria el techo y el navegador si te vas a por el fr plus con full link puedes usar el del movil y si no le das un uso habitual sirve de sobra, ademas es algo que van a ir actualizando ( tanto apple como android) y puede dar mucho juego en un futuro. Ah!! Y el dcc para mi es lo mejor en lo que gastarse el dinero. Un saludo.
erizo-man
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor carlostg90 el 26 Ago 2015, 08:32

cvillajos escribió:Yo (por mis gustos personales) no pondría Alcántara, si acaso piel que incluye winter pack pero sube mucho el precio...

Si hay algo de lo que me arrepiento es de no haber podido poner el DCC y los sensores delanteros+traseros+OPS (mi coche era de "stock" y no pude elegir extras...)

Por contra sí que llevo Convenience Pack + Driving Assistance Pack (que dan mucho juego), los Full LED que considero una muy buena opción (aunque también algo cara) y el navegador basic de 5"8 (hubiera preferido el high por el tema del Mirror link/full link, pero eran "lentejas"...)

Aunque no es un "extra" en sí, pero el color que elijas también influye en el precio (rojo -> 0€, blanco candy -> 200€, resto -> 550€)

Por cierto, ¿El descuento por ser empleado de SEAT (o familiar) es del 24%, verdad? Si me lo confirmas podría incluirlo en el hilo https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=112158&hilit=proveedores como tal.

Un saludo!!

Si, el lo de las luces largas-cortas y lo del carril quizás me lo pienso, el navegador no se yo si lo pondré ya que lo uso veces contadas, quizás uso el movil que es gratuito. Los LEDS estoy seguro que los compraré. La actual pantalla es de 6,5" a color si no me equivoco. Respecto al color me gusta el negro, me han dicho que da más calor y se ensucia más pero lo tendré en el parking, blanco lo tiene todo el mundo y gris pirineos como segunda opción. El descuento es del 24% ;)
carlostg90
Nuev@ por aqui

Notapor carlostg90 el 26 Ago 2015, 08:36

morganleon escribió:Hola,

Los asientos FR de serie ya estan muy bien, yo los dejaría y el techo, si no es un ST, no se lo pondría. Y añadiria algunas cosas como el NaviPlus, el sistema de sonido, y sobre todo el DCC. Lo configuraría así:

configuracion 1.4 125 fr.pdf

Lo del color en negro es por poner alguno, pero me parece muy chulo.

un saludo

Porque no pondrías el techo en la versión 5p? El navegador estoy dudando ya que lo usaría poco, sistema de sonido creo que con 8 altavoces se escuchará bastante bien, que es el DCC? Si que has configurado extras jaja A mi el negro también me gusta.
carlostg90
Nuev@ por aqui

Notapor carlostg90 el 26 Ago 2015, 08:40

erizo-man escribió:Yo si hay algo de lo que me arrepiento de no haber puesto es la alarma y en menor medida el alcantara, en mi anterior coche llevaba alcantara y mejora mucho el interior, si es corto creo que no le podria el techo y el navegador si te vas a por el fr plus con full link puedes usar el del movil y si no le das un uso habitual sirve de sobra, ademas es algo que van a ir actualizando ( tanto apple como android) y puede dar mucho juego en un futuro. Ah!! Y el dcc para mi es lo mejor en lo que gastarse el dinero. Un saludo.

Pensaba que si estaba en marcha el gps del movil no funcionaba, algo así leí. Me lo puedes confirmar que con el full link funciona? Con que programas? ya que no cojo el fr plus porque el full link no le iba a dar uso tema redes sociales en el coche...pero si es el navegador del movil en la pantalla del coche quizás me lo pienso. Me ahorro 300 € en el navegador, le daría poco uso. Que es el DCC que tanto nombrais? no lo encuentro en el configurador.
carlostg90
Nuev@ por aqui

Notapor javijave el 26 Ago 2015, 09:18

Hola,

Para mí algo esencial es el cambio DSG. Desde que lo tengo me gusta hasta conducir.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Volver a General