Hola alguien sabe el precio, nuevos, de los asientos delanteros del leon 1 cupra?. Queria poner algo tipo semibaquet (no se como se escribe) pero como no hay ninguno con airbag y nuestro coche lo trae de serie, no se puede homologar, entonces la única opcion que se me ocurre es poner los asientos del cupra bien en tela o en alcantara.
El mio es un fr tdi, supongo que el anclaje sera el mismo.
Si se os ocurre algo mejor soy todo oidos.
Precio asientos Cupra?
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 375
-
canasgavilan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
RE: precio asientos cupra
los tienes como accesorios x el modico precio de 800€ y pico + iva cada asiento.
si quieres poner unos semi backets, puestos a comprarlos nuevos en la seat, yo m iria a la vw a x los del r32, q poco mas poco menos te costara lo mismo
si quieres poner unos semi backets, puestos a comprarlos nuevos en la seat, yo m iria a la vw a x los del r32, q poco mas poco menos te costara lo mismo
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
valdran los anclajes???
-
canasgavilan - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Yo fui a preguntar por los de accesorios y me comentaron que me podrían recoger el del piloto, pero el de acompañante era muy complicado, en cuanto a los del cupra te vienen desmontados y el precio rondará los 1200€, según lo que necesites.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
los anclajes del golf IV y los del leon son los mismo asi como las conecsiones del airbag, de echo el golf IV GTI monta delante los recaro del cupra pero con una tapiceria chustera
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
5 mensajes
• Página 1 de 1