Hola a todos.
Hace ya un tiempo que no he podido acceder a la pagina. Y hoy estado hechando un vistazo. E visto el manuel siguiente: Configuracion Centralita Confort (Sis. Cierre). En el se explica como configurar la subida y bajada de los cristales con el mando, etc.
Este manual es valido para mi león I, tiene el modulo confort
Me lo podría hacer si lo llebo al taller seat?
Una ayuda por favor
Ayudarme a resolver una duda, por favor
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 103
-
jelf - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
RE: Ayudarme a resolver una duda, por favor
hola buenas, en principio decirte que no lo es válido para el Leon I. Segundo, hay un tema desde hace mucho tiempo donde se intenta descubrir el misterio y que no sale a la luz. Tercero, te pongo el enlace donde puedes leerte el tema entero si estas interesado http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=7680
... y cuarto, se ruega el uso del buscador arriba ubicado para la busqueda de cualquier tema de interes y no abrir un tema sobre el que se lleva hablando muchisimo tiempo solo por comodidad.
Un saludo y bienvenido al club del misterio este que comentas. eso si, si se descubre ponte a la cola que somos tropecientos que estamos detras de eso, jejejeje
... y cuarto, se ruega el uso del buscador arriba ubicado para la busqueda de cualquier tema de interes y no abrir un tema sobre el que se lleva hablando muchisimo tiempo solo por comodidad.
Un saludo y bienvenido al club del misterio este que comentas. eso si, si se descubre ponte a la cola que somos tropecientos que estamos detras de eso, jejejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
Re: RE: Ayudarme a resolver una duda, por favor
Culopintxo escribió:hola buenas, en principio decirte que no lo es válido para el Leon I. Segundo, hay un tema desde hace mucho tiempo donde se intenta descubrir el misterio y que no sale a la luz. Tercero, te pongo el enlace donde puedes leerte el tema entero si estas interesado http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=7680
Dedcifr ke asmi me activaron lo de subir y bajar ventanillas con el mando.... por desgracia no me fije ni se mke acurrio fijarme y preguntar como se hacia... si n o ahora seria el mas famoso del foro

Por lo demas.... AMEN¡¡¡

-
Invitado
3 mensajes
• Página 1 de 1