Ayudarme a resolver una duda, por favor

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Ayudarme a resolver una duda, por favor

Notapor jelf el 19 Dic 2005, 07:54

Hola a todos.
Hace ya un tiempo que no he podido acceder a la pagina. Y hoy estado hechando un vistazo. E visto el manuel siguiente: Configuracion Centralita Confort (Sis. Cierre). En el se explica como configurar la subida y bajada de los cristales con el mando, etc.

Este manual es valido para mi león I, tiene el modulo confort
Me lo podría hacer si lo llebo al taller seat?

Una ayuda por favor
jelf
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Ayudarme a resolver una duda, por favor

Notapor Culopintxo el 19 Dic 2005, 08:21

hola buenas, en principio decirte que no lo es válido para el Leon I. Segundo, hay un tema desde hace mucho tiempo donde se intenta descubrir el misterio y que no sale a la luz. Tercero, te pongo el enlace donde puedes leerte el tema entero si estas interesado http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=7680

... y cuarto, se ruega el uso del buscador arriba ubicado para la busqueda de cualquier tema de interes y no abrir un tema sobre el que se lleva hablando muchisimo tiempo solo por comodidad.

Un saludo y bienvenido al club del misterio este que comentas. eso si, si se descubre ponte a la cola que somos tropecientos que estamos detras de eso, jejejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Re: RE: Ayudarme a resolver una duda, por favor

Notapor Invitado el 19 Dic 2005, 14:03

Culopintxo escribió:hola buenas, en principio decirte que no lo es válido para el Leon I. Segundo, hay un tema desde hace mucho tiempo donde se intenta descubrir el misterio y que no sale a la luz. Tercero, te pongo el enlace donde puedes leerte el tema entero si estas interesado http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... pic&t=7680

... y cuarto, se ruega el uso del buscador arriba ubicado para la busqueda de cualquier tema de interes y no abrir un tema sobre el que se lleva hablando muchisimo tiempo solo por comodidad.

Un saludo y bienvenido al club del misterio este que comentas. eso si, si se descubre ponte a la cola que somos tropecientos que estamos detras de eso, jejejeje

Dedcifr ke asmi me activaron lo de subir y bajar ventanillas con el mando.... por desgracia no me fije ni se mke acurrio fijarme y preguntar como se hacia... si n o ahora seria el mas famoso del foro :troncharse:

Por lo demas.... AMEN¡¡¡ :)
Invitado

Volver a General