espejos plegables electricamente [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: estebansegura

espejos plegables electricamente  [solucionado]

Notapor estebansegura el 02 Sep 2015, 21:34

he puesto unos espejos que se pliegan electircamente y me han sugerido que tengo que poner tambien la centralita que los activa. Alguien me puede resolver esta duda??? MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡ :ayuda: :ayuda:
estebansegura
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: espejos plegables electricamente

Notapor ORUKIDOLLI el 03 Sep 2015, 00:33

Usa el buscador tienes mucha info al respecto ,lo nomal es cambiar los motores de los elevalunas
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor estebansegura el 03 Sep 2015, 17:57

He utilizado el buscador y he mirado que necesitare las centralitas de los espejos algo mas supongo que tambien tendre que pasar vag com o no es necesario
estebansegura
Nuev@ por aqui

Notapor Lazpi el 03 Sep 2015, 18:52

estebansegura escribió:He utilizado el buscador y he mirado que necesitare las centralitas de los espejos algo mas supongo que tambien tendre que pasar vag com o no es necesario

Buenas;

Si consigues las centralitas que tenian de origen esa funcion no tienes que enchufarle el ordenador,

Otra opcion es pillar unas centralitas normales (mas faciles y baratas de encontrar) y desoldarles unos chips o bien comprar los chips y soldarselas a las tuyas (si no tienes conocimientos en una tienda donde chipeen consolas o hagan reparaciones de electronica te lo hacen). En ese caso te hace falta el programa EASYCCM y un cable Vag-Com RS-232.

En mi caso instale los retros en mi coche comprando los chips en el foro y a otro colega lo que hicimos fue pillar las centralitas normales en el desguace y soldar

Un saludo
1.8 20VT K04-022
Lazpi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor estebansegura el 03 Sep 2015, 19:01

Tendre que buscar los chips porque las centralitas saldran por un pico lo mas seguro haber si doy con el compañero que vende los chips y entre todos se los dejo puestos
estebansegura
Nuev@ por aqui

Notapor hanmatadoakenny el 08 Sep 2015, 09:41

estebansegura escribió:Tendre que buscar los chips porque las centralitas saldran por un pico lo mas seguro haber si doy con el compañero que vende los chips y entre todos se los dejo puestos

Yo lo que hice fue desoldarlos de otras de desguace y los solde en las mías. Recuerda que las centralitas que le pongas en caso de pillarlas deben de ser de la misma referencia que la conford. Me explico, si montas 1j0 pues los de los elevalunas igual y si no serian 1c0.
En fullcustom había un tuto para montar esos espejos y ai explicaba lo de la centralita. De todas maneras buscate por google el tuto de el señor madelgado para su passat que explicaba el tipo de chip que era y cual era la posición de soldadura , haber si lo tengo por ai guardado y te lo paso
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor estebansegura el 08 Sep 2015, 10:42

Muchas gracias compañeros ya he pillado a un compu del foro las centralitas compatibles y estoy a la espera de que me llegen y colocarlas haber que tal ya os contare muchas gracias

estebansegura
Nuev@ por aqui

Volver a General