Comprando un Seat Leon TSI 1.2 (2011)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Comprando un Seat Leon TSI 1.2 (2011)

Notapor AnubisXT el 05 Sep 2015, 13:00

Buenas!

Esta es mi breve presentación como futuro poseedor de un Leon, y mis primeras dudas, todo en uno :cool:
Estoy encaminado a pillarme mi primer coche de segunda mano, y acudo a vuestra sabiduría para orientarme un poco por mi inexperiencia en el tema. Agradeceré muchísimo cualquier comentario!

Ahora mismo el modelo que tengo en el punto de mira es un Leon 1.2 TSI 105CV Style Copa del 2011, con 50.000km, que me dejan en poco menos de 7000€. Aparentemente bien cuidado, bien equipado, con las revisiones al día y eso sí, un paso reciente por taller para reparar un problema en el sistema de distribución (cadena y piñones). ¿Qué tal lo veis?

Probando el coche, el comportamiento en dirección y arranque es suave, aunque si que me faltó un poco de empuje acelerando en marchas medias - altas. La verdad es que temo quedarme corto de potencia en ciertas condiciones, y más cuando me gusta de vez en cuando un buen acelerón.

A los que poseen el modelo... ¿Han llegado a echar en falta más potencia? ¿en cuanto a fiabilidad, salvo el tema de la cadena, alguna objeción?

Infinitas gracias!! :mrgreen:
AnubisXT
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv

Re: Comprando un Seat Leon TSI 1.2 (2011)

Notapor santrax el 07 Sep 2015, 11:03

Hola,

Ese mismo modelo lo tenía mi cuñada, lo ha cambiado hace dos meses por un ST de 125cv porque ha tenido un niño necesitaba más maletero. Ella estaba encantada. Y yo la verdad es que las veces que lo cogí, me encantaba. Va muy fino. Pero si, para mi se quedaba corto de potencia, sobre todo cuando estiras las marchas. Y la sexta casi de adorno, siempre era mejor reducir para adelantar. Eso si, problemas ni uno.

Si te gusta pegarle apretones de vez en cuando yo buscaría un TSI de 125cv, a ver si encuentras alguno que te cuadre el precio.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
santrax
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a General